Capitulo 1

314 17 1
                                    

Narra ____:

Estaba en la escuela con mi mejor amiga Ellie,estabamos en el receso hablando y riendo hasta que llega un chico que al parecer es nuevo en la escuela.

xxxx:Hola,siento molestarlas,pero me pueden decir donde esta el salon J-20? Soy nuevo y no se donde queda-dijo y el chico en verdad es muy guapo,castaño,unos ojos azules muy bonitos.

____:Claro,en ese salon me toca clases a mi,si quieres te quedas con nosotras y cuando termine el receso nos vamos juntos-

xxxx:Claro,soy Hayes Grier-dijo y sonrio.

____:Soy ____ Espinosa-dije y le sonrei de vuelta.

Ellie:Soy Ellie Clifford,de donde vienes?-

Hayes:Carolina del Norte-dijo eso y tocaron el timbre para entrar de nuevo a clases.

Ellie:Ok chicos me voy a mi salon,nos vemos luego-dijo y se fue dejandome sola con Hayes.

____:Vamos?-el asintio y fuimos a nuestro salon,cuando llegamos todas las chicas lo miraron y sonrieron coquetamente-Vas a ser atacado por numeros de telefono y chicas desesperadas-dije y el rio-Te sientas conmigo?-

Hayes:Claro-dije y fui hasta atras y me sente,y el se sento a mi lado.-Cuantos años tienes?-

____:15 y tu?-

Hayes:15-dijo y rato despues llego el maestro,la clase paso entre medio de risas por las cosas que me decia Hayes y llamados de atencion de parte del maestro por estar riendonos.Termino la clase y ahora nos tenemos que ir a nuestras casas y con Hayes salimos y nos encontramos a mi hermano con Cameron y otro chico mas que no sabia quien era.

Matt:____ el es Nash Grier.Es nuevo.-lo salude.

____:Son hermanos?-ellos asintieron.-Igual que nosotros-dije y abrace a Matt fuertemente.

Matt:____ me estas matando-dijo y lo solte.-Les parece si nos juntamos en mi casa hoy?-todos asintieron-Entonces lleven traje de baño para que estemos en la piscina-

____:Invitare a Ellie-

Matt:Invita a mas chicas,no solo a Ellie y ojala tengan buen cuerpo-le pegue un pequeño manotazo en la cabeza.

____:Idiota-dije y los demas rieron.-Invitare solo a Ellie.

Matt:Amargada-

____:Tonto-

Matt:Aguafiestas-

____:Mujeriego-

Matt:Oh no lo dijiste-

____:Oh si si lo hice-dije y lo mire victoriosa.

Matt:Olvidate de tus posters-

____:Con mis posters no te metes Matthew-dije y lo apunte con el dedo.

Cam:Dejen de pelear por favor-

Matt:Esta bien-

Cam:Abracense-dijo y yo mire mal a Matt pero despues nos abrazamos.

Matt:Te quiero enana-dije y beso mi frente.

____:Yo tambien hermanito-

Matt:Vamos chicos?-todos asintieron y yo llame a Ellie para invitarla.

Cada uno se fue a su casa a buscar sus cosas y despues llegarian,estaba en mi habitacion cambiandome de ropa,me puse un traje de baño de dos piezas azul.Me puse un short,sandalias,tome una toalla y baje.Sono el timbre y fui a abrir,ahi estaba Cam,lo salude y se fue al patio porque ahi estaba mi hermano,fui a la cocina y sono el timbre de nuevo.

Matt:____ abre tu!-dije y bufe.Abri la puerta y me encontre a los hermanos Grier,Nash me saludo y le dije que fuera al patio,el fue y me quede sola con Hayes.

Hayes:Espero no te moleste pero te ves muy bien-dijo sonrei.

____:Gracias Hayes...Y dime en Carolina del Norte tenias novia?-dije y lo mire picaramente.El rio un poco.

Hayes:Nop-dijo y se acerco a mi,tomo mi cintura y me apoyo en un mueble.-Pero aca no me molestaria tener una-dijo y se acerco peligrosamente a mi.

____:Que...que estas haciendo?-dije cuando ya estaba lo suficientemente cerca que sentia su respiracion.

Hayes:Nada-dijo y estaba a punto de besarme cuando sono el timbre.

____:Debo ir a abrir-dije y me solte de su agarre y fui a abrir la puerta.Era Ellie,ella entro y fue al patio.-Vamos al patio?-le dije a Hayes.

Hayes:Si-dijo y en un rapido movimiento el me tenia sobre su hombro.

____:Hayes bajame-dije riendo,cuando ya estabamos en el patio pude ver que todos nos miraban,me preocupe un poco cuando Hayes se acerco a la orilla de la piscina-Hayes no lo hagas-

Hayes:Lo siento ____-dijo y me lanzo pero alcance a tomar su mano y el cayo conmigo a la piscina,cuando sacamos la cabeza del agua,ambos reimos-

Anything Could Happen-Hayes Grier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora