Capitulo 8

219 7 0
                                    

Narra ____:

Ellie se habia ido a su casa y Matt estaba en su habitacion,eran los 7:30 asi que decidi que iba a comenzar a prepararme,entre al baño,saque toda mi ropa y me puse el vestido y unas calzas cortas abajo,la verdad es que me veia muy provocadora.Sali del baño y saque mis zapatos del armario,me puse los tacos y estaba por entrar nuevamente al baño y siento unas manos en mis muslos,me dio vuelta,y me apoyo en una pared,comenzo a besarme salvajemente.

____:Ya Hayes deja que termine de arreglarme-dije y fui al baño,me alise el pelo,me maquille y sali del baño,tome un bolso pequeño y eche mi celular y las llaves.-Vamos?-

Hayes:-tomo mi cadera y me apego a el completamente-Te ves hermosa-dijo y yo sonrei.-Pero tapate no quiero que te miren mucho-dijo y yo rei.

____:Ya vamos-dije y tome su mano y bajamos la escalera.-Matt quien vendra por nosotros?-

Matt:-se escucho una bocina afuera-Cam y ahi esta asi que vamos-dijo y salimos de la casa.Nos subimos al auto de Cam y en pocos minutos llegamos a la casa de Ellie,se escuchaba la musica fuerte y habia demasiada gente.Entramos y todos nos separamos,me quede con Hayes.

xxxx:Hey ____,que sexi te ves-dijo Mike.

____:Gracias Mike-dije y me fui rapido de ahi,tome la mano de Hayes y fui hasta una esquina y me apoye,Hayes se puso frente a mi y tomo mi cintura y yo puse mis manos en su nuca y lo acerque a mi y el me beso con mucha lujuria,el beso era distinto a todos los otros,era acelerado pero me gusta,bajo sus manos hasta mi trasero y las dejo ahi,el acariciaba mi trasero con sus dedos y yo hacia caricias en su cuello y su nuca.

Hayes:Quieres ir afuera?-yo asenti y el tomo mi mano y me llevo al patio trasero de la casa y nos llevamos una sorpresa.-Wow nunca crei ver a mi hermano y a Ellie besandonse-dijo y reimos-Esto no creo que pase otra vez-dijo y les tomo muchas fotos.

____:Ya Hayes vamos-

Hayes:No,quiero que sepan lo que se siente que te interrumpan un beso-dijo y se acerco a ellos-Hermanito como estas?-dijo y ellos dos dejaron de besarse y se paralizaron.

Nash:Que quieres?-dijo molesto.

Hayes:Ahora saben lo que se siente que te interrumpan un beso-dijo y Nash le pego despacio en el brazo,Hayes rio y vino de nuevo a mi lado.-Quieres hacer lo que ellos estan haciendo ahora?-dijo y los apunto,ellos se habian vuelto a besar.

____:No lo se-dije y me sente en unas sillas que ahi cerca habian.-Me duele la espalda-dije y hice una mueca.

Hayes:Por que?-

_____:Por los tacones-dije y el se agacho en frente de mi.

Hayes:Quieres un masaje?-

_____:En serio?-el asintio-Si por favor-dije y el se puso detras de mi y comenzo a masajear mi espalda,despues de un par de minutos dejo de masajearme-Gracias-dije y me pare y me saque los tacos y quede mucho mas baja que Hayes,el tomo mi cintura y me llevo a una de las paredes del jardin y la verdad que estaba muy oscuro,apenas lograba ver bien su rostro.Me subio a sus caderas y me apoyo en la pared,comenzo a besar mi cuello y yo puse mi cabeza para un lado dejandole mas facil el acceso a mi cuello,el acariciaba mis muslos y mi trasero y yo acariciaba su cuello.

Hayes:Me encantas-dijo y comenzo a besarme suavemente,cada vez el beso subia un poco mas de tono,yo despeinaba su cabello y el tenia sus manos en mi trasero,el beso ahora era acelerado y lleno de lujuria.-Tengo una sorpresa para ti mañana-dijo y me bajo de sus caderas,me puse los tacos y volvimos adentro.-Quieres tomar algo?-

____:Solo una gaseosa no tengo intenciones de emborracharme-dije y el fue por las bebidas y volvio a los minutos,rei al verlo porque tenia de mi labial en toda su boca-Ven aca-dije y limpie sus labios con mi dedo pulgar,el me paso la gaseosa-Gracias-dije y bebi de ella.

Matt:Hola chicos han visto a Nash? No lo veo desde hace un buen rato-dijo y nosotros reimos un poco.

Hayes:Ve al patio pero en silencio-dijo y Matt fue y a los poco rato volvio.

Matt:Wow nunca crei ver eso-

Hayes:Tengo fotos-

Matt:Bien hecho cuñadito-

____:Como?-

Matt:Por favor ____,se besan todo el dia,se abrazan y si no se ven por 5 minutos ya estan desesperados,son como novios sin compromiso-dijo y Hayes paso su mano por mi hombro-Les apuesto a que si uno de los dos besa a otra persona el otro le arma una escena de celos-

____:No eso no pasaria-

Matt:No? Entonces hagamos la prueba-no me gusta nada como suena esto-Jack ven un poco-el solo se acerco a nosotros-Besa a ____.

Jack:Que?-

Matt:Besa a ____.-Jack lo miro raro.

____:No Jack-

Matt:Jack besa a ____.

____:No lo hagas Jack-dije y Hayes la mano que tenia en mi hombro la bajo a mi cintura.

Matt:-Jack se fue sin entender nada-Pero Jack a donde vas?-dijo y bufo-La cosa es que ustedes se celarian mucho-

____:Si si si Matt lo que tu digas-dije y me fui de ahi,Hayes me siguio y a los minutos el estaba abrazando mi cintura y yo su cuello,era un abrazo muy lindo,estuvimos varios minutos abrazandonos.-Vamos afuera?-el asintio y salimos,una helada brisa se sentia,yo abrace mis brazos por el frio.

Hayes:-se saco su poleron-Toma-dijo y me lo paso.

____:No Hayes no es necesario-dije y el lo puso sobre mis hombros,yo solo meti los brazos en cada manga-Gracias Hayes-tome la cremallera del poleron y la subi,Hayes tomo la cremallera y la bajo y metio sus manos dentro del poleron y abrazo mi cintura,yo puse mis manos y mi cabeza en su pecho.Estaba un poco cansada y tenia sueño.

Hayes:-bostece y cerre mis ojos-Tienes sueño ____ quieres dormir en mi casa?-yo asenti y fui con Hayes donde Matt.

____:Dormire en casa de Hayes hoy-

Matt:Usen condon,soy muy joven para ser tio.-dijo y nosotros reimos.

Salimos de la casa y Hayes entrelazo nuestros dedos y comenzamos a caminar a la casa de Hayes,despues de dos calles caminando llegamos a su casa,el abrio la puerta y entramos,segui a Hayes a su habitacion y el cerro la puerta con seguro,me sente en su cama y me saque los tacos.

____:Me prestas una polera?-el me paso una polera-Me ayudas con la cremallera del vestido?-dije y me di vuelta y puse mi cabello a un lado,el bajo la cremallera lentamente-Gracias-dije y saque el vestido,me puse la polera y saque los sostenes por debajo de la polera y me quede con las calzas puestas,Hayes solo se puso un pantalon de pijama y se acosto,el estaba sin polera,me acoste a su lado y el se puso de lado y yo tambien,quedamos viendonos y el puso uno de sus brazos alrededor de mi cintura y me apego a el,nos tape.

Hayes:Buenas noches-dijo y beso mis labios cortamente.

____:Buenas noches-dije y a los pocoa minutos ya estabamos durmiendo.

Anything Could Happen-Hayes Grier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora