Narra ____:
Estaba en mi habitacion,acostada mirando el techo,pensando en lo que paso con Hayes,no estaba celosa solo que no quiero que me trate como un juguete.
Matt:____! Tienes visitas!-grito desde abajo.
____:Que suba!-dije y cerre los ojos,se escucharon pasos fuera de mi habitacion,tocaron la puerta-Pase-dije y abri los ojos-Que haces aqui?-dije al ver a Hayes.
Hayes:Vine solo a hablar contigo asi que espero que me escuches.-
____:Que mas quieres hablar? Si ya lo dijimos todo-dije y me sente en la cama y el se sento en frente de mi.
Hayes:No quiero que te enojes conmigo-dijo y tomo mi mano-Ayer fue un dia genial y lo arruine hoy,quiero que todo vuelva a ser como ayer,quiero solo tus labios acariciando los mios-
____:Demuestramelo-dije y me pare de la cama y fui a la ventana,me quede mirando y Hayes puso sus manos en mi abdomen y apoyo su cabeza en mi hombro.Me dio vuelta y me miro a los ojos con su penetrante mirada.Se acerco a besarme pero yo corri la cara.
Hayes:Ya te explique todo,no quiero otros labios que no sean los tuyos-
____:Exactamente Hayes,solo quieres mis labios,no me quieres a mi,lo unico que quieres es diversion y si piensas que conmigo podras jugar estas equivocado-
Hayes:____ no me conoces,yo no soy asi,tomate el tiempo de conocerme y yo me tomare el tiempo de conocerte-
____:-puso una de sus manos en mi mejilla y la acariciaba con su pulgar-Esta bien,pero nada de besos-dije y el bufo pero acepto.
Hayes:Eso no significa que no pueda abrazarte o coquetearte verdad?-
____:Dije besos,ningun contacto labio con labio,puedes abrazarme y coquetearme-dije lo ultimo riendo.
Hayes:Me parece bien,pero esto cuenta como beso en los labios?-dijo y beso la comisura de mis labios.
____:Tocaste mis labios?-el nego-Entonces no cuenta como beso en los labios-
Hayes:Entonces este si-dijo y tomo mi mejilla,la acariciaba y con la otra tomo mi cintura,me acerco a el y beso mis labios delicadamente,introdujo su lengua en mi boca y comenzamos una guerra dentro de nuestras bocas.
____:Exacto,eso es lo que no puedes hacer-dije y reimos.
Hayes:Esta bien,pero si tengo la oportunidad de hacerlo no la desperdiciare-dijo y tomo con ambas manos mi cintura-Te gustaria bailar?-
____:Bailar?-lo mire extrañada.
Hayes:Si-dijo y saco su celular,comenzo a buscar algo en youtube,a los pocos segundos se empezo a escuchar All Of Me de John Legend,cerro la puerta de mi habitacion con seguro,dejo el celular en un mueble y se acerco a mi,tomo mis brazos y los subio a su cuello,tomo cintura y me apego a el,puso su rostro en mi cuello y yo hice lo mismo,comenzamos a movernos al ritmo de la cancion.-'Cause all of me loves all of you-dijo en un susurro en mi cuello.Seguimos asi hasta Hayes levanto su cabeza y su rostro quedo frente al mio,se acerco y me beso lentamente,sus labios acariciaban los mios con delicadeza,mordio mi labio inferior levemente,reimos y seguimos besandonos,despues de unos minutos dejamos de besarnos.
____:No me beses mas Hayes-
Hayes:No podras impedirmelo,me encanta besarte-dijo y beso mi mejilla por varios segundos.La verdad me parecio muy dulce su gesto,lo pondre a prueba y vere si es que este chico vale la pena conocer o solo es como los otros.
____:Hayes vete por favor-dije cuando iba a besarme nuevamente.-No quiero que juegues conmigo-
Hayes:-me solto-Dios ____! Que tengo que hacer para que entiendas que no quiero jugar contigo?-dijo frustrado,fue a la ventana y quedo dandome la espalda.
____:Hayes entiendeme,te conoci ayer,no te conozco lo suficiente como para saber si me besaras una semana,a la otra semana besas a otra chica y despues vuelves a besarme a mi-dije y me puse detras de el,pase mis brazos por debajo de los de el y lo abrace por la espalda-No quiero hacerte sentir mal solo que no te conozco y no se lo que haras si es que dejo que me beses cuando tu quieras-dije y el se dio vuelta-Seria como tu puta personal-.
Hayes:No ____,jamas usaria a alguien asi,menos a ti,te habre conocido ayer pero se que eres una chica maravillosa que no merece ser tratada asi y jamas escuchame bien jamas te trataria asi.-dijo y yo en ese momento me convenci de que este chico es maravilloso,yo sonrei y apoye mi cabeza en su pecho.
____:No te la dejare facil-dije y rei.
Hayes:Que tendre que hacer?-dijo y sonrio.
____:No lo se,tendras que averiguarlo tu mismo-dije y el tomo mi menton y hizo que lo mire al rostro,se acerco a mi lentamente y cuando estaba solo a milimetros de mis labios beso mi mejilla por unos segundos.
Hayes:Nos vemos mañana ____-me guiño,abrio la puerta y se fue.
Wow...admito que Hayes me atrae un poco,pero si en verdad los unicos labios que quiere son los mios,no le dejare el camino facil.