Narra Hayes:
La verdad es que ya sabia cual era el salon,pero solo queria hablar con ____,me parecio muy linda y ahora estoy en la piscina con ella tirandonos agua.
Hayes:Que esperan chicos? Vengan-dije y tome a ____ por la espalda y puse mis manos en su abdomen y bese su hombro.
Matt:Hey Hey Hey!! Hayes cuidado con mi hermana-dijo y me miro fulminante.Solte a ____ y levante las manos en son de paz-No te acerques demasiado-
Hayes:Obligame-dije y solo para molestarlo abrace a ____ nuevamente pero esta vez bese su mejilla muy cerca de sus labios.
Matt:Declarate muerto-dijo y se tiro al agua,yo sali rapido y el me alcanzo y me tiro al pasto y se sento sobre mi,los demas solo reian.-
Hayes:Matt me estas matando-dije riendo-Por favor sal de encima-dijey el cargo mas su peso.
Matt:____ ven aca-dijo y ____ salio de la piscina y llego a nuestro lado-
____:Que?-dijo y se saco el short y lo tiro a alguna parte y yo me quede mirandola.
Matt:Hayes deja de mirarla-dijo y me golpeo levemente el brazo.
Hayes:Que celoso eres-dije y el asintio.
____:Matt sal de encima de Hayes,lo terminaras matando-dijo y rio.
Matt:Esta bien-dijo y salio de encima mio.
Hayes:Gracias-dije y ella solo sonrio,me pare y ____ se tiro un clavado en la piscina,cuando salio a la superficie se fue a una esquina de la piscina y se quedo ahi,entre a la piscina y me puse frente a ella,tome su cintura y me acerque aun mas a ella.-Me encantan tus ojos-dije y me acerque mas a ella,dejando una corta distancia entre nosotros.
____:Y a mi los tuyos-dijo en un susurro.Me acerque aun mas a ella y nuestros labios rosaban,acorte cualquier distancia que podria haber entre nosotros y la bese lentamente,estuvimos largos minutos besandonos hasta que sentimos que mucha agua sobre nosotros,todos los demas se habian lanzado al agua.
Hayes:____-dije y la mire a los ojos-Besas muy bien-note como ella se sonrojo un poco.Me acerque y la tome de la cintura nuevamente y ella puso sus manos en mis nuca,la bese otra vez,yo acariciaba su cintura con mis dedos.
Nash:Hayes ya deja de besarla y vengan aca-dijo y yo segui besandola,no le preste atencion,hasta que alguien me tomo de los hombros y me separo de ____.
Matt:Si la vas a besar que no sea en frente de mi-dijo y hizo una cara de asco.
Hayes:Que exagerado-dije y bufe.
Matt:Exagerado? Exagerado?! Como quieres que me ponga si estas besando a mi hermana en frente de mi.-dijo y se puso frente a mi
____:Ya Matt calmate-dijo y llego al lado de Matt-Fue solo un beso-dijo y abrazo a Matt.
Matt:Lo se pero tu sabes bien que soy muy celoso contigo-____ rio y beso la mejilla de Matt.
____:No tienes porque estar celoso,tu siempre seras mi hermano,nunca te dejare de querer,eres la persona que mas quiero-dijo y se abrazaron de nuevo.
Matt:Esta bien,no te molestare mas si besas a alguien en frente de mi excepto si es Hayes-ella rio y nego con la cabeza.
Hayes:Y por que solo conmigo?-dije y lo mire interrogante.
Matt:Porque si-dijo y ____ se acerco a mi.-____ no lo hagas-dijo amenazante.
____:Obligame-dijo y se puso delante de mi,yo tome su cintura por debajo del agua y ella tomo mi cuello.
Matt:Posters-dijo y ella se dio vuelta,pero en ningun momento la solte,tenia mis manos en su abdomen,la apegue mas a mi cuerpo.-Hayes suelta a mi hermana-yo negue y bese el hombro de ____.-Sueltala.
Nash:Por favor Matt,dejalos tranquilos y ven aca-dijo y se llevo a Matt.Despues de un rato Matt estaba sobre los hombros de Cam y Ellie estaba sobre los hombros de Nash,estaban jugando guerra de caballitos.____ se dio vuelta y quedo frente a mi.
Hayes:Que quieres hacer ahora?-dije y subi sus piernas a mis caderas,ella levanto los hombros y puso su manos en mi nuca,yo pasaba mis manos por sus muslos y los acariciaba.-Que ibas a hacer antes?-
____:Besarte-dijo y rio un poco.
Hayes:Eso aun puedes hacerlo-dije y la bese,yo acariciaba sus muslos y ella acariciaba mi cuello,sus labios acariciaban los mios con mucha suavidad,toque con mi lengua su labio y desatamos una guerra de lenguas,mordi su labio ella rio y seguimos besandonos.
Nash:Ok Hayes ya es demasiado,dejen de besarse y vengan a comer-dijo y dejamos de besarnos,y no se cuanto tiempo estuvimos besandonos que no nos dimos cuenta que habian pedido una pizza.
____:Tienes los labios hinchados-dijo y se sonrojo un poco,se bajo de mis caderas y se alejo un poco de mi,yo tome una de sus manos y le acerque y bese cortamente sus labios.Salimos del agua,nos secamos y fuimos a comer la pizza.Terminamos de comer y ____ subio con Ellie a su habitacion.
Cam:Como hiciste para besar a una chica el mismo dia que la conoces?-dijo y todos reimos.
Hayes:El encanto Grier-
Nash:Eso es verdad,el encanto Grier hace posible lo imposible-