Eran las 9:00 de la noche y como era viernes me encontraba con mi amiga en una pijamada platicando sobre los chicos que habíamos tenido como novios
-Todos son unos patanes -dije- siempre te tratan igual como si no les importara nuestros sentimientos.
-Algún día encontraras a uno que si te valore Lucia- contestó Nicole- solo debes tener paciencia y salir más.
-Si claro como me dejan -conteste volteando los ojos-.
-Si tan siquiera intentaras pedir permiso- dijo Nicole riendo.Pasamos la noche viendo películas y comiendo palomitas hasta que caímos dormidas.
Al día siguiente me levante a preparar el desayuno, unos burritos de huevo rojo ya que era el desayuno favorito de Nicole, un vaso de leche con chocolate y una pieza de pan.
Al poco tiempo Nicole despertó dirigiéndose a la cocina en donde me encontraba-Algo aquí huele muy bien -dijo Nicole- preparaste desayuno para mi?
-Pensé que nunca despertarías, es casi medio día- conteste acomodando los platos en la barra
-A que hora dormimos ayer?
-No lo se, creo como a las 4:00
-Acuerdate que tenemos que ir a comprar las cosas para la cena que tendremos hoy - dijo Nicol llevándose un burrito a la boca y devorándolo casi por completo
-Lo olvide por completo, bueno quizá porque no tengo un chico con quien ir - reí irónicamente-
-Tranquila ya encontraras a alguien.Pasamos la tarde en las compras y preparando todo para la noche.
Llegada la hora de la cena estabamos todos en el comedor, de repente se abrió la puerta y apareció Edric uno de los primos de Nicole, un chico muy apuesto, vestía un traje azul marino entallado e iba muy bien peinado.-Buenas noches familia- dijo Edric con una gran sonrisa- siento llegar tarde, tuve un problema con el coche.
Todos saludamos a Edric y el tomo asiento a un lado de mi.
-Lucia hace mucho que no nos veíamos
-Hola Edric, tanto tiempo ¿como has estado? ¿Que tal te ha ido en el extranjero?
-Me ha ido bien, he tenido suerte en mi trabajo- dijo entusiasmado- pero cuentame de ti, has cambiado mucho desde la ultima ves que te vi, te ves mas hermosa- dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
-Bueno si he cambiado un poco pero no exageres, a demás el maquillaje hace milagros- dije riendo
-Con maquillaje o sin el te ves hermosa.Edric siempre había tratado de conquistarme aún que no había tenido tanta suerte en eso, ya que toda su familia me habían advertido lo mujeriego que era.
Terminamos de cenar y poco a poco se fue vaciando la mesa, al final solo quedamos Nicole, sus papas, Edric y yo.
Edric se ofreció a llevarme a mi casa, ya que era un poco tarde y según el alguien tan bonita no debería de estar sola a esas horas.-Bien aceptó que me lleves a mi casa- dije después de que casi se incara para pedirmelo.
*****
ESTÁS LEYENDO
No pedí encontrarte (En Proceso)
Teen Fiction"Amar es luchar mil veces por estar juntos" Lucia es una joven de 19 años, cursa el ultimo semestre de preparatoria, lleva una vida "normal" hasta que aparece Ángel... Ángel es un joven de 23 años trabaja de guardia de seguridad en el hotel mas luj...