Capitulo 6

21 0 2
                                    

Pasamos una semana en el hospital, no era necesario que me quedara más tiempo ya que Edric estaba recuperado, tuvo un accidente mientras manejaba y aún que su auto había quedado inservible el solamente resulto con unas fracturas leves y golpes...

-Bien... Me tengo que ir, te veré cuando salgas- dije tomando la mano de Edric
-Si claro, y enserio gracias por estar conmigo estos días-dijo mientras acariciaba mi mano
-No podía quedarme así sin verte ni saber nada de ti y no tienes que agradecer enserio lo hago de corazón- me puse de pié y me acerque a la puerta de la habitación- te veo luego, oh y aún tenemos que hablar
-Claro no se me olvida-dijo sonriendo.

Salí del hospital y fui a mi casa, las ultimas dos noches me había quedado a dormir en el hospital así que estaba cansada. Llegando a mi casa deje mis cosas en la mesa de la sala, entre a la cocina y salude a mi mamá.

-Hola ma' ¿Cómo estas? ¿Cómo te ha ido en tu trabajo?
-Hola hija, estoy bien y en el trabajo me va de maravilla pero dime ¿Cómo estas tú?
-Bien, solo estoy un poco cansada estar en el hospital es muy agotador
-Come algo y luego te vas a dormir, acabo de preparar la comida
-Si ma' te voy a ayudar a poner la mesa
-Si hija gracias
-¿Y mi hermano no va a bajar a comer?
-No, Mau no esta, salio hace un rato
-Oh esta bien...

Comimos y platicamos un poco sobre su trabajo y sus nuevos compañeros, me contó que todos eran muy amigables y que había uno en especial que quería que yo conociera.

-Es un muchacho muy bueno, deberías de conocerlo y hací podemos salir todos
-Si ma' tal vez mañana valla por ti y hací lo puedo conocer- mi mamá sabia que no me gustaba convivir con muchas personas.
-Esta bien, ahora ve a dormir debes estar muy cansada

Recogí la mesa y me fui a dormir, a desir verdad estaba agotada, pasar dos noches seguidas en ese lugar era agotador. Puse el despertador a las 5:30 de la mañana, ya había faltado dos días seguidos y no podía faltar uno más.

*****
Sonó mi despertador no quería despertar pero tenía que ir a clases, me levante y entre a tomar un baño me puse lo más cómodo que encontré, un pans deportivo azul con uno blusa blanca y unos tenis del mismo color.

Baje a la cocina y me prepare un plato de fruta con yogur, me senté en el comedor a desayunar y a terminar de arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina y me prepare un plato de fruta con yogur, me senté en el comedor a desayunar y a terminar de arreglarme. Lleve mi plato a la cocina y entre al baño para lavarme los dientes, tome las llaves y salí en mi bicicleta para la prepa. Faltaba poco para salir de vacaciones y era algo que me gustaba pero a la misma vez no, me aburría tanto estar en casa o tener una rutina de ir al trabajo todo el día.
Llegue a la prepa y aún faltaban 10 minutos para que dieran el timbre de entrada, por suerte me encontré a mi amiga Nicol.

-Hola amiga ¿Cómo estas?-salude mientras dejaba mi bici
-Hola Luci, estoy muy cansada pero bien
-Yo igual estoy muy cansada, dormí desde que llegue a mi casa.
-Yo igual, me fui después de que tu te fuiste y solo tome un baño y me fui a dormir
-

Ayer estaba platicando con mi mamá, quiere que valla a su trabajo porque quiere que conozca a un compañero de ella -reí- creo que ya quiere que salga con alguien.

-Bueno pues ya es justo no crees jaja, después de tanto tiempo ya quiere que tengas algo serio.
-Tú sabes que me siento muy a gusto así, estoy poniendo todo mi esfuerzo en mis estudios y no se si me quede tiempo para mi pareja.
-Bueno si luci pero deberías de intentarlo, siempre estas muy pendiente de tus estudios y no te das tiempo para ti.
-Tienes razón.

Sonó el timbre y entramos al salón, nos sentamos y esperamos al maestro. Prácticamente ya no hacíamos nada, ya habíamos hecho exámenes finales y solo repasabamos o nos daban hora libre para platicar, solo dos maestros nos ponían a estudiar porque según ellos aún contaban los revisados.

-No sabes cuanto me aburre la ultima semana de "clases"- dijo Nicol recostándose en su mesabanco.
-Vamos Nicol ¿cómo puede aburrirte? ¿Prefieres estar encerrada en tu casa?
-Prefiero mil veces estar en mi casa, solo tu eres la loca que le encanta venir a estudiar en lugar de estar durmiendo en casa
-Calmate si, me aburre estar en mi casa.
-

Pues ve a la mía y listo, debemos agregar más días y no solo el fin de semana

-Iría todos los días a tu casa, es mas yo viviría en tu casa -reimos las dos.

Pasaron rápido las primeras clases, después salimos al descanso y fuimos a la cafetería, yo pedí lo mismo de siempre, un café y una dona de chocolate, no es por nada pero eran las mejores donas del mundo, Nicol pidió su capuchino y un plato de frutas y nos fuimos a sentar.

-Deberías de acompañarme al trabajo de mi mamá-dije rompiendo el silencio.
-No, no debería-dijo Nicol riendo- Tu mamá quiere que conozcas a sus compañeros tú no yo, así que debes de ir sola.
-

Si yo lo se pero tú eres mi amiga y conoces a todas las personas que yo conozco así que no habría problema

-No Lucia, esta vez iras sola.
-

Esta bien-dije en tono de desagrado.


Seguimos hablando y tomandonos el café, después entramos a nuestras ultimas clases, salimos más temprano ya que la maestra de la ultima clase al parecer tuvo un problema y no pudo llegar.

-Bueno te veo luego-dijo Nicol despidiéndose y dándome un abrazo
-¿Luego? ¿No nos veremos en la tarde?.
-

Oh si tienes razón.. Bueno te veo en la tarde.

-Te veo en la tarde- conteste mandándole un beso.


Llegue a mi casa y deje mis cosas en el cuarto, Prendí la televisión y me puse a ver una serie en lo que daba la hora en que salia mi mamá...

No pedí encontrarte (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora