Después de colgar el teléfono me dispuse a arreglarme, era temprano pero soy un caos en eso de arreglarme.
Después de unas cuantas horas eligiendo lo que me iba a poner, por fin opte por unos jeans negros, una blusa blanca y unos tenis igual blancos. Llevaba el cabello suelto un poco ondulado,eran las 5:00 de la tarde y yo ya estaba lista, tome mi celular y mi cartera y baje a la sala, Prendí el televisor y puse un canal de películas. No tenia otra cosa que hacer así que me senté en el sillón y me puse a verla. Me estaba quedando dormida cuando el sonido del timbre hizo que pegara un pequeño brinco, vi la hora en mi celular y eran justo las 6:00 hací que seguramente era Edric. Me levante del sillón, abrí la puerta y ahí estaba él, con un ramo de flores.-Hola Lucia- dijo dándome el ramo de flores- te traje estas flores, espero que te gusten.
-Hola Edric- dije tomándolas- muchas gracias, están hermosas.
-¿Estas lista?
-Si, solo deja tomo mi celular y mi cartera, ¿quieres pasar?
-Claro.Entro y cerro la puerta tras el.
Mi mamá salio de la cocina y Edric enseguida la saludo.-Buenas tardes señora
-Hola Edric, hace mucho que no te veía.
-Si, ya casi hace un año de que me fui
-Nos vamos- dije interrumpiendo su platica
-Si, vamos.
-Mamá nos vemos mas tarde- dije despidiendome.
-Con mucho cuidado- dijo mi mamá- no regreses tan tarde, recuerda que mañana es lunes.
-Hasta luego señora- dijo Edric
-Hasta luego, diviertance.Salimos de mi casa y subimos al auto de Edric.
En el camino los dos íbamos en silencio, pero no era un silencio incomodo.
Llegando a la plaza en donde se encuentra el cine, estaciono su auto y bajamos, tomo mi mano y se paro enfrente de mi.-Gracias por aceptar mi invitación.
-No tienes que agradecer, al contrario gracias por invitarme.Se acerco para darme un beso pero no lo hizo, había una muy pequeña distancia entre sus labios y los mios, pero yo termine con ella.
Fue un beso lento sus manos se posaron en mi cintura, y yo pase las mías por al rededor de su cuello.
Después de un largo beso nos separamos y sentí como me ruborice, ni siquiera sabia por que lo había hecho pero no me arrepentía
Después de eso ninguno de los dos dijo nada, solo entramos al cine el se formo para comprar los boletos, escogió una película de acción, compramos palomitas y refresco y entramos a la sala.
Al terminar la película salimos y nos sentamos en una banca de la plaza.-¿Quieres cenar algo?- preguntó viendo los lugares de comida que estaban al rededor
-Si claro, por que no.Entramos a un lugar de comida rápida y ordenamos, Edric pidió una hamburguesa con papas y yo una rebanada de pizza.
-Mañana pasare por ti cuando salgas de la prepa- dijo Edric terminando con el silencio
-Edric sabes que no tienes que hacer eso
-Pero quiero hacerlo ¿A que hora sales?
-Bien, salgo 1:20pm
-Ok pasare por ti iremos a tomar algo.Terminamos de cenar y Edric me llevo a casa, en el camino platicamos un poco sobre nosotros y nuestras familias. Cuando por fin llegamos Edric se bajo de su auto para abrirme la puerta.
-Bien nos vemos mañana- dijo tomando mi mano
-Gracias por todo Edric
-No agradezcas Lucia.
-Tengo que entrar, nos vemos mañana- di un beso en su mejilla y entre a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
No pedí encontrarte (En Proceso)
Teen Fiction"Amar es luchar mil veces por estar juntos" Lucia es una joven de 19 años, cursa el ultimo semestre de preparatoria, lleva una vida "normal" hasta que aparece Ángel... Ángel es un joven de 23 años trabaja de guardia de seguridad en el hotel mas luj...