Capítulo 2

40 2 0
                                    

Llegamos a mi casa después de manejar por 20 minutos, mi casa no estaba lejos pero era sábado así que había mucho trafico.
Edric detuvo su auto justo fuera de mi casa.

-Bien llegamos, no te parece que deberíamos de ir a bailar- dijo desabrochándose el cinturón de seguridad- estaré aquí toda esta semana.
-Es una buena idea-dije sin mucho entusiasmo.
-También deberíamos de salir al cine, hay una buena película que quiero ver.
-Si claro,avisame cuando-dije abriendo la puerta del auto.
-Oye!-dijo saliendo- No piensas despedirte.
-Ya te dije hasta luego-no pude decir otra palabra cuando Edric ya se encontraba tomando mi cintura y plantándome un beso en la comisura de mis labios.
-Oye ¿Qué te pasa?- dije empujándolo para separarlo de mi.
-Me gustas Lucia, ya deberías de saberlo- dijo intentando acercarse de nuevo a mi.
-Vasta Edric,no quiero ser grosera contigo- puse mi mano en su pecho para impedir que se acercara mucho a mi.
-Por favor Lucia, dejame demostrarte que no soy como mi familia dice-dijo tocando mi mano que aún se encontraba en su pecho.
Sentí como me ruborizaba, el sabia todo lo que su familia me habían dicho sobre el.
-No lo se Edric tengo que pensarlo.

Me di la vuelta y entre a mi casa sin decir nada mas.
Subí a mi cuarto y me puse mi pijama para después comenzar a desmaquillarme e irme a mi cama.
Pase toda la noche pensando en las palabras que me había dicho Edric, yo sabia que le gustaba pero jamas pensé que se atreviera a besarme. Aún que para ser sincera me había gustado la forma en la que se dio el beso. Solte un suspiro largo y después pensé en las posibilidades que habían de que aceptara tener una relación con el.

-Basta Lucia- dije en un susurro.

No podía seguir pensando en eso.
Cerré mis ojos y me quede profundamente dormida.
           
                                ******

Al día siguiente desperté mas temprano que de costumbre, después de darme un baño baje a la cocina para desayunar. No sabia que preparar hací que solo me serví un baso de leche y tome un paquete de galletas que estaban en la alacena y subí a mi cuarto, aún estaba un poco pensativa por lo que había pasado ayer con Edric.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, era un numero que no conocía pero me dispuse a contestar

-Bueno
-Hola lucia- contestó la vos al otro lado de la bocina
-Hola Edric- Conteste y una sonrisa se formo en mi rostro- ¿como conseguiste mi numero?
-Ya sabes, tengo una prima que me quiere mucho
-Claro como no lo pensé
Después de unos segundos de silencio por fin hablo.
-Te llamo para invitarte al cine
-Ayer que me dijiste eso, no pensé que seria tan pronto- reí
-Si no puedes no te preocupes lo dejamos para después
-No, claro que puedo- me apresure a decir- ¿a que hora quieres que nos veamos?
-Paso por ti a las 6:00pm
-Esta bien estaré lista a esa hora
-Hasta entonces... Hermosa
-Hasta entonces.

Colgué la llamada y solté un suspiro. Ni siquiera sabía porque me pasaba esto, yo no estaba enamorada de el... ¿O si?

No pedí encontrarte (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora