Era una mañana cualquiera en donde un niño con cabello verdoso se dirigia a su escuela.
Pov Izuku relatando
Han pasado muchas cosas desde que descubrí mi quirk el cual me ayudará a cumplir mi sueño de ser el mejor cantante del mundo.
Fin del Pov.
Izuku se encuentraba en su salón de clases el se encontraba hasta el fondo del salón ya que no le gustaba socializar mucho con sus compañeros.
Su maestro estaba explicando sobre su futuro pero a él le daba igual ya que no quería ser igual que todos, la moda era ser un Héroe pero el no quería eso, el quería ser un cantante, algo que era raro ya que gracias a la era de los quirks todos querían ser un Héroes.
¿Pero que es un quirk? Un quirk es una habilidad que se desarrolla en los seres humanos ortgando a cada persona una habilidad única y propia.
Durante mucho tiempo solo pocos tenían esto y fueron marginados de la sociedad, tachados como inhumanos, mutantes o monstruos pero con forme el tiempo pasaba los quirks se fueron extendiendo hasta que el 80% de toda la población del mundo obtuvo uno.
Dejando la explicación a un lado, Izuku un chico peliverde el cual su gran sueño es ser un cantante, el mejor del todo el mundo ya que a él le apaciona la música pero ¿cual es su quirk?
Su quirk se llama Mímica Nata el cual básicamente le da la habilidad de Izuku de que cualquier cosa o actividad que haga el será alguien nato a esto un ejemplo si Izuku intentará nadar, al primer intento el nadaria como un profesional y así consecutivamente.
-M: Izuku Midoriya!!
Izuku fue sacado de sus pensamientos cuando su profesor grito su nombre.
-I: Presenté!!
-M: Joven Midoriya en su hoja sobre a que escuela va a querer ser de grande dice que usted quiere ser cantante.
-I: Claro, porque pregunta?
-M: Bueno como vi que todos han elegido la carrera de héroe.
-???: Deku un cantante, jaja ese inútil debería de darse por vencido y ser un cajero en una tienda de autoservicio.Pov de Izuku.
Nuevamente kacchan molestandome, a pesar de que tengo un quirk el me molesta diciendome que soy inferior a el, pero solo tengo que aguantarlo poco y ya no lo veré nunca más.
Fin del Pov de Izuku.
-M: Joven Bakugo no insulte a su compañero Izuku.
-B: Tsk...La campana sonó indicando el término de clases.
Izuku se preparaba para irse a su casa cuando de repente un Bakugo salvaje se apareció.
-B: Hey maldito Deku.
Bakugo tomo de la camisa a Izuku levantandolo de su lugar y alzandolo.
-I: Que se te ofrece kacchan?
-B: Más te vale no meterte en mi camino.Bakugo aventó a Izuku al suelo, el cayo al suelo.
-B: Quedate con la puta de tu madre.
Bakugo se volteo al momento que dijo esto dándole la espalda a Izuku.
La madre de Izuku y Bakugo se llevan excelentemente bien, pero los hijos son otra cosa, ellos no se llevan bien o bueno Bakugo con Izuku.
-I: Con mi madre no te metas Maldito baril de pólvora.
Los lacayos de Bakugo soltaron unas risas al escuchar esto, Bakugo volteo lentamente viendo a Izuku con una mirada de estas muerto maldito la cual ignoro por completo Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya un nuevo comienzo. [CANCELADA]
FanfictionEn esta historia Izuku Midoriya no quiso ser héroe, siendo su más grande sueño el ser el mejor cantante de la historia, superando a Freddy Mercury y a Michael Jackson, en este fic. Izuku no estará en UA y no será un héroe ni nada por el estilo, tamb...