POV Izuku.
Fue un sueño? Me vi a mi mismo y entre al parecer en otra dimensión, me pregunto que cambiará en esta dimensión, lo principal y más importante es ella, ella está viva...
Aprovechare estos tres días para poder convivir los más posible que pueda con ella.
Fin del POV.
Narra el narrador.
Izuku se levantó de su cama y se dirigió a su espejo.
-I (pensando): Ya veo.
Izuku se veía a su mismo y el tenia su cabello normal de color verde, mira a su lado derecho y ve el reloj.
-I (pensando): Son las 2:30 am... Creo que bajaré por un bocadillo.
Izuku baja a su cocina y ve todo igual que en su dimensión.
-I (pensando): Si no fuera por el color de mi cabello diría que lo que vi fue un sueño.
Izuku comió un bocadillo y se dirigió a su cama.
Times skip
Izuku había logrado consiliar el sueño hasta que una voz femenina lo despertó.
-IM: Izuku!! Ven a desayunar!
-I: Ya voy mamá! *lo dice medio dormido* espera mamá?Izuku se levanto al instante y se dirigió a la cocina una vez llegando la vio, a su mente se le vino el recuerdo cuando ella murió, luego otro donde ella le hacía su comida favorita cuando le dijeron que no tenía quirk, luego otro de cuando se despidió de ella cuando fue su primer día a UA y por último recordó el último adiós que se dieron cuando el barco partió.
-IM: Que pasa hijo, parece como si vieras a un muerto.
Izuku corrió y abrazo a su mamá como si de un niño pequeño se tratara.
-IM: Etto... Izuku tienes ya 15 años no crees que es un poco infantil darme un abrazo?
-I: Lo siento Oka-san, me deje llevar *la deja de abrazar*
-IM: Bueno entonces desayunemos.Izuku y Inko desayunaron mientras hablaban de temas triviales, una vez terminando Izuku se ofrecio a lavar los platos y eso hizo.
-I (pensando): Que tal si salgo con Oka-san? Aunque se que voy a estar 3 días aquí pero no los quiero desaprovechar.
Izuku termino de lavar los platos y se dirigió a la sala donde estaba su mamá en un sillón viendo la televisión.
-I: Oka-san, quiero que salgamos hoy!
-IM: Ehh... Ahora que lo pienso hay que compra unas cosas para no desbastesernos.
-I: Ya está decidido, saldremos en 20 minutos así que preparate Oka-san.Times skip 20 minutos.
Izuku se encontraba con un jeans color negro con una playera verde con el kanji playera en el pecho y sus características botas rojas.
-I: Porque las mujeres tardan tanto en arreglarse *le sale una gota de sudor al estilo anime*
-IM: Ya estoy lista.Inko salió con su cabello desamarado junto con una playera de manga larga de color rosa y una falda color negro junto unas zapatillas negras.
-I: Ok entonces al centro comercial.
Izuku se dirigio junto a Inko en un taxi al centro comercial.
Unos minutos después.
Se veía a un peliverde junto a otra peliverde comprando biberes.
-I: Mamá puedemos hacer algo?
-IM: Claro.Izuku tomó de la mano a Inko y se dirigió a un cine.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya un nuevo comienzo. [CANCELADA]
FanfictionEn esta historia Izuku Midoriya no quiso ser héroe, siendo su más grande sueño el ser el mejor cantante de la historia, superando a Freddy Mercury y a Michael Jackson, en este fic. Izuku no estará en UA y no será un héroe ni nada por el estilo, tamb...