Capítulo 2

3.4K 209 22
                                    

Había pasado un tiempo desde que Izuku activo su segundo quirk, Bakugo después de recibir tremenda paliza además de casi perder su quirk decidió ya no acercarse a Izuku, el es demasiado peligroso.

Los demás lo veían como un monstruo por el simple hecho de casi matar a Bakugo, pero a él no el importaba el tenia cosas más importantes en que pensar o hacer.

Por un lado gracias a su quirk vio lo que pasaría a futuro y lo que le sucedería a Himiko.

-I (pensando): Himiko es tratada como un monstruo al igual que yo... Solo que en ella todos la tratan así... Hasta su familia... Ella está fingiendo, tiene una mascara.

Izuku se imagino como era la máscara de toga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se imagino como era la máscara de toga.

Times Skip ~3 meses después~

Actualmente Toga e Izuku se llevan muy bien ya que ambos son tratados como monstruos pero Izuku no lo era por su familia.

-I (pensando): Se supone que hoy se quita esa máscara que ha llevado en toda su vida, hoy comete su primer asesinato...

Izuku se dirigia al salón donde estaba toga, ellos eran muy cercanos.

-I: Hola Toga-chan.
-T: Oh Izuku-kun, que se te ofrece?
-I: Quería proponerte algo, no se si te gus-gustaria salir conmigo?
-T: Eh?
-I: Me refiero a una cita *se sonroja*.
-T: Oh claro, te parece mañana?
-I: Este quería ver si se podía hoy?
-T: Hoy!?
-I: Puedes?
-T: Es que tengo algo importante que hacer...
-I: Toga... Me puedes acompañar al patio trasero...?
-I: Claro pero no hay que tardar tanto.

Izuku y Toga se dirigieron al patio trasero de la escuela.

-I: Se lo que vas a hacer...
-T: Oh...
-I: No dejaré que te vuelvas una asesina, Himiko yo te amo...

Toga tenía su mirada en el suelo.

-T: Izuku... Lo siento.

Toga golpeó a Izuku en su cabeza lograndolo noquear.

30 minutos después.

Izuku se despertó y busco a toga a sus alrededores pero no la encontraba.

-I: No... Toga...

Izuku se dirigió a los corredores de la escuela y se encontró con una escena que el quería evitar.

-I: N-no to-toga.

Himiko tenía todo su uniforme cubierto de sangre y atrás de ella había un alumno tirado en el piso con un gran charco de sangre.

-T: Izu... No tenias que ver esto...

Izuku no se podía mover del miedo, había visto el asesinato que toga iba a cometer por medio del Kami no me, pero presenciarlo en vivo era algo muy diferente.

Izuku Midoriya un nuevo comienzo. [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora