Había pasado 11 meses desde el encuentro de Izuku e All Might, hoy se supone que es el examen de ingreso a UA el cual sólo hará por petición de su madre.
Izuku se encuentraba en la entrada de UA.
-I (pensando): Es enorme, si no me gustara la música me uniría al departamento general.
Izuku comenzó a caminar dirigiendose a la entrada de la enorme escuela.
Una vez que llegó entró y se dirigió a la sala donde les iba a decir de que se trataba los exámenes.
Times skip.
???: Hello!!! Ledy's and gentlemen's!!
-I (pensando): Ruidoso.Todos estaban callados.
-???: Que publico tan aguafiestas.
Esto lo decía un rubio con un traje de héroe muy peculiar, el héroe era Present Mic
-PM: Bueno el examen constará de dos partes, el examen escrito y el examen practico, el examen practico tendrán que derrotar a robots que tienen diferente valor, los cuales son 3p 2p y 1p pero-
-???: Disculpe en el examen muestra cuatro robots y no creo que la prestigiosa UA comentás estos errores grandes.
-B: Hey! Maldito cuatro ojos callate si no quieres que te mate.
-???: Oye así no se le habla a tu futuro compañero.
-PM: A eso iba concursante 2569, habrá un cuarto robot el cual no tendrá ningún valor, será mejor que lo eviten ya que sólo está de distracción, todos diriganse a sus aulas seleccionadas para el examen escrito.Todos salieron de la sala y se dirigieron a sus respectivos salones donde harían el examen escrito el cual no le fue difícil a Izuku, estaba seguro que tal vez podría sacar un 10 o un 9 en la prueba y todo gracias a su quirk de mímica nata aprendió muchas cosas en poco tiempo.
Una vez acabado el examen Izuku se dirigio al campo donde ser realizaria la segunda prueba.
-I (pensando): Es un campo muy grande.
Izuku quedó sorprendido al ver cómo literalmente era como una ciudad.
-I (pensando): Al parecer también hay muchos aspirantes.
Observó como estaba todo rodeado de chicos y chicas de su edad.
-PM: Ok chicos!!! Espero y estén listooooss!!
En eso se abren unas enormes puertas donde cruza Bakugo por ellas.
-I (pensando): Ya comenzó?
Izuku imitó la acción de Bakugo y también salió por las puertas.
Todos se quedaban observando la acción de estos.
-PM: Que esperan deberían seguir el ejemplo de sus compañeros e ir igual, para un héroe no hay cuenta atrás!!
Todos salieron en manada.
Izuku se encontro con tres robots de 1p.
-I (pensando): Debí por lo menos entrenado mi cuerpo antes de esto.
Izuku golpeó a un robot de que lo estaba rodeado.
-I: Ay! Duele *se agarra la mano*
Vio como el robot no tenía ni una abolladura.
-I (pensando): Esto será fastidioso *le escurre una gota gigantesca de agua*
Mientras tanto en una sala con varios monitores.
-???: Director, nezu hoy hay muchos aspirantes interesantes.
Dijo un hombre de piel negra con ojos blancos el cual vestía un abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya un nuevo comienzo. [CANCELADA]
FanfictionEn esta historia Izuku Midoriya no quiso ser héroe, siendo su más grande sueño el ser el mejor cantante de la historia, superando a Freddy Mercury y a Michael Jackson, en este fic. Izuku no estará en UA y no será un héroe ni nada por el estilo, tamb...