Narra Gabriela
Me despierto por mi hermosa alarma (nótese el sarcasmo) que me indicaba que eran las 6:00 am. Era momento de ir a la secundaria.
Ignoro la alarma y me tapo hasta la cabeza, mi madre llega a mi habitación y me dice
-Gaby ya es tiempo de ir a la secundaria.
-cinco minutos mas mama porfavor... -digo alargando la ultima "o".
- No, se te hará tarde y es tu primer dia de clases- dice seria
Yo solo la ignoro
-GABRIELA YA LEVANTATE¡- me grita
- ay... mama ya voy¡- le digo ya mas despierta.
-Andale te espero abajo.
-Siii...- digo desinteresada.
Me siento en la cama y enciendo la television, pongo el canal de telehit, donde esta la canción "shake it of" de Taylor swift.
Me levanto y empiezo a buscar mi uniforme que consiste en una falda de cuadros azul marino, que me llega un poco mas arriba de las rodillas, una blusa blanca con el símbolo de la secundaria, calcetas blancas y los zapatos escolares.
Me peino con una cola de caballo de lado, tomo mi mochila morada con muchas flores amarillas, y también mi iPhone 5, salgo de mi habitación y me dirigió hacia la sala de abajo.
-Fea- dice desgraciadamente mi hermano mayor Andrés.
-Vomito de basura- digo defendiendome
Esa es la manera en que muy hermano y yo nos saludamos (somos tan cariñosos) pero en realidad nos llevamos muy bien solo que el aveces me molesta demasiado y es muy sobre protector.
Tomo mi celular y me pongo a revisar mis mensajes de whatssapp, veo que Abigail ( Mi mejor amiga) me mando un mensaje hace 5 minutos...
=====≠============================================≠===========================≠========≠========
Holaaaaa
Mi primer capituloooo
Wiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
todo empezo como un juego
RomanceGabriela es una chica de 1° de secundaria lo que allá no sabia es que terminaría metiéndose con Pablo Rodriguez un chico de 3° amado por todas las de la secundaria incluyendo sus mejores amigas