Capítulo 8

68 4 0
                                    

Narra Gabriela

Llegue a la secundaria y fui directamente a mi salon, estaba muy oscuro... sentía que alguien me perseguía, volteaba constantemente hacia atrás y a los lados pero no había nada, acelere mis pasos intentando llegar mas pronto al salon, me detuve y voltee atrás de mi... no había nadie, gire mi cabeza hacia adelante y...

-¡AHHH!- deje de gritar porque alguien me tapaba la boca, no tarde en morder la mano que me impedía gritar.

-¡AUCH!- grito el...

Gaby-¡¿Alex?!

- Me llamo Alejandro-.

Gaby-Si claro, como sea- murmure- ¿¡Que te pasa?!-.

Ale-Solo quería hacerte una broma- dice haciendose el triste- ¿¡Porque carajos me mordiste?!

Gaby- ¡¿como querías que reaccionará si parece que me están secuestrando?!

Ríe un poco
Ale- bueno ya, ¿vamos a clases?

Riiiiiiing *Sonido de la campana xD*

Gaby- jaja justo a tiempo, vamos- me deja pasar primero y caminamos juntos platicando para conocernos más.

Llegamos al salon.... ya era tarde, toque y el profesor abrió la puerta

Prof- llegan tarde señorita Mendez y Joven Herrera.

¿En serio? No me había dado cuenta, pensé.

Ale-si... lo sentimos, se nos hizo tarde, ¿Verdad Gabriela?- dijo chocando nuestros hombros, ya que yo no reaccionaba.

Gaby- ¿eh? Ah!... estém.. s-si-.

Prof- Pasen y tomen asiento- nos indicó- a ver jóvenes... ¿ustedes a que vienen a el colegio? ¿A andar de novia o novio por ahi?.... les recuerdo que este es un templo de enseñanza, es el segundo día de clases y ¿ya andan haciendo lo que se les da su gana? ustedes vienen a aprender no a noviar, ¿Entendido?- dice volteando a verme.

-Entendido- se escucho al unísono todo el salon.

Prof- Muy bien, saquen su libro en la pagina...- comienza a torturarnos con su aburrida clase.

Era hora de descanso y mis amigas empezaron a interrogarme.

Fanny- ¿Porque llegaste tarde a clase?-.

Gaby- Porque me quede platicando con Alex-.

-Alejandro!- me corrigen todas como por quinta vez.

Gaby- Si, el-.

Silvia- ¿De que hablaban?- me miró entrecerrando los ojos.

Gaby- de mi otro colegio- digo desinteresada- eh bueno ya parenle con la preguntas,... tengo que contarles mi sueño...

Carmen- bueno ya habla mujer!-.

Empeze a contarles todo mi sueño y hasta con detalles- Entonces desperte sudando y...- hice una pausa y continue- me metí a facebook y Pablo me envió un mensaje, me contó algo sobre que sus exnovias tenían un sueño con el, el mismo día que lo conocen, ¿Es cierto?-.

xx- Si, es verdad- Dice.. Pablo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola!:)

Voten y comenten

Bay!^u^

todo empezo como un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora