Me quede inmóvil al escuchar la respuesta de Pablo.
Pablo- ¿Que? ¿No te voltearas?- murmura al ver que no me muevo.
Gabriela- ¿Qué quieres Pablo?-.
Pablo- Hola, ¿Como estas?, te vez muy guapo Pablito- Dice haciendo voz de mujer.
Ruedo los ojos y me cruzó de brazos, dirige su mirada a mis tetas y despues a mis ojos.Gabriela- ¡Deja de verme las tetas!, ¡pervertido!- bajo mis brazos.
Pablo rie.
Lo apunto con un dedo- habla de una maldita vez- digo "amenazandolo".Para de reir y forma una sonrisa burlona- ¿Me estas amenazando?- dice mientras se acerca lentamente a mi rostro, !Maldito! me quiere intimidar... ¡y lo hace!.. hijo de puta... esta bien... intentaré no demostrar mi temor.
Gabriela-... eh... eh..-aclaró mi garganta- Si-.
Su sonrisa se amplía aun mas, y susurra cerca de mi oido- ¿Qué pasa si no quiero hablar?-.
Me estremezco y retrosedo un paso, La verdad es que no tenia idea de que hacerle.... (violarlo xdd okno) pero en fin.. a mi no me interesa lo que me valla a decir, si quiere hablar que lo haga... y si no, que se pudra.
Gabriela- nada, no me interesa lo que digas-.
Pablo- huy... ya te enojaste..- lo veo y me volteo para caminar en otra dirección. Sin embargo, el se interpone en mi camino y yo pongo mis ojos en blanco- bueno ya...-hace un pausa de unos 10 segundos y continua- hemm.. hum... Ga-Gabriela...- levantó una ceja para indicarle que siga- mmmh.. me preguntaba si.... tu.. ¿Quieres ir a la fiesta de Martin conmigo?-dice tan rápido que muy apenas le entiendo.
OH. POR. DIOS.
QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ESTO NO ES VERDAD!
OHHH! ¡¿QUE CARAJOS LE DIGO?!
NO LO PUEDO CREER!:oGabriela- ¿eh?- trago mi saliva e inmediato siento mis mejillas arder- ... ¿Cua-Cuando es?- pregunto apenada, mientras veo que los lindos ojos grises, se iluminan.
Pablo- ¡Mañana en la noche!- dice ¿emocionado?, aclara su garganta y continua- eh.. mañana en la noche, ¿te gustaría ir conmigo?- murmura más calmado
Gabriela- mmm si, claro-.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Lose algo aburrido y corto:v
Pero les prometo que el siguiente cap, sera mucho mas interesante xd
Bueno bay♡
ESTÁS LEYENDO
todo empezo como un juego
RomanceGabriela es una chica de 1° de secundaria lo que allá no sabia es que terminaría metiéndose con Pablo Rodriguez un chico de 3° amado por todas las de la secundaria incluyendo sus mejores amigas