Narra Gabriela
*chat*
Pablo: porque despierta tan temprano?Gaby: amm.. Acaso importa?
Pablo: claro que si, todo lo que le pasa a la novata me interesa...
Gaby: y porque?
Pablo: eso no importa, ahora dime
Porque despierta a estas horas?Gaby: tuve una pesadilla...
Pablo: pesadilla o sueño?
Gaby: pesadilla....
Pablos: segura?, porque según mis ex's, dicen que cuando me conocieron.. tuvieron un sueño en el cual aparezco yo...
Y eso solo le a pasado a mis novias...(Oh por dios! Sentí un nudo en la garganta e intente tranquilizarme, y obvio no iba a decirle la verdad, seria raro decirle lo que soñé._.)
Gaby: Jajaja que? Pero No, Tu no aparecidas en mi pesadilla...
Pablo: bueno... Y que haces?
Gaby: ya me voy a arreglar, así que adios....
Pablo: adiós novata
*fin del chat*Cerré la sesión de Facebook y también mi laptop, me pare de la cama y camine hacia el baño, abrí la llave del agua y mientras se calentaba el agua me empeze a desnudar, me metí a la ducha con el agua tibia y relajante....
Me puse a pensar en eso que dijo Pablo de los sueños de sus ex novias.... tal vez sólo lo dijo para molestar... si, eso es lo que hace, molestarme.
Cuando acabe de ducharme me puse una toalla al rededor de mi cuerpo y fui a mi habitacion, al llegar tome la blusa del colegio junto con la falda... solo que recordé que soy de las pocas que llevan la falda hasta la rodilla, entonces hice un pequeño dobles y ahora me quedaba cuatro dedos arriba de la rodilla.
Cepille mi enredado cabello (y cuando digo que esta enredado es porque está jodidamente enredado!) Tarde como 5 minutos cepillandolo y decidí hacerme una cola de caballo.
ESTÁS LEYENDO
todo empezo como un juego
RomansaGabriela es una chica de 1° de secundaria lo que allá no sabia es que terminaría metiéndose con Pablo Rodriguez un chico de 3° amado por todas las de la secundaria incluyendo sus mejores amigas