•🇳🇦🇷🇷🇦 🇯🇺🇳🇬🇰🇴🇴🇰•
¡Hola!
Mi nombre es Jeon jung kook, tengo 17 años, soy de Busan, pero actualmente vivo en seúl, en la soledad de un departamento no muy cerca de mi establecimiento, estudio en la preparatoria, 3er grado para ser exactos, soy bailarín y aspiro a ser cantante, por lo cual asisto a un taller de baile y canto después de mis clases, siempre voy acompañado de mi mejor amigo, Park Jimin, un chico de 18 años, una persona algo popular por su carácter pasivo y su -muy- lindo físico.
[...]
Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ꧂
Hoy tocaba clases y taller de baile, después de una jornada aburrida de clases, por fin podemos ir al preciado taller de baile. Estaba de camino a la sala de baile junto con jimin, el estar tan cerca del lugar que me saca de la realidad me da tanta felicidad, esperar el genial momento de mover mi cuerpo al ritmo de la música y sentirme libre de mis problemas, todo para que el señor pitufo se quedará conversando con su enamorado, sí, Min yoongi.
JK: jimin apúrate ¿No ves que esperé todo el día para estar aquí?
¿Han escuchado del lugar seguro? El lugar que te hace sentir tranquilo, sin preocupaciones ni problemas, bueno, por el niño enamorado se retrasa el camino a mi lugar seguro, una sala amplia con buenos equipos de audio y un gran espejo, entre más pienso de como me sentiría en ese lugar, más agrando mi caminar.
JM: ¡Ya voy! Espérame - gritó tratando de alcanzarme, seguí caminando- ¡Oye estas sordo, conejo!¡Que me esperes!
JK: ¡COMO QUE CONEJO! -Jimin sabe que me puede llamar como quiera, pero "Conejo"...- ¡Retira lo dicho! Tu sabes cómo saldrá el final de esto si sigues así.
JM: Bueno, bueno, pero no te enojes...
Jk: ya apúrate pitufo tontín -Jaque mate-
JM:ok ya entendí -se ríe redondeando los ojos-
Cuando llegamos a la sala de prácticas saludamos al profesor y a mis compañeros, cuales ya estaban calentando.
Jk: perdón por llegar tarde hoseok hyung, alguien se quedó hablando con su enamorado -miré serio a Jimin-
Hoseok hyung es el maestro encargado de baile, el es una de las personas más alegres del mundo, pero a la hora de ensayar el es quien manda, no se te puede pasar por la mente no obedecerle, da -mucho- miedo.
Hs: bueno kook, ya que estamos todos que quieren practicar primero?
JN: no me he aprendido muy bien boy with Luv -ríe un poco avergonzado-
NJ: Yo también -ríe-
Hs: bueno, entonces hoy ensayamos boy With Luv, chicos.
Todos: okey!!
Después de tres horas de ensayo Jin y Namjoon se aprendieron la coreografía, ya habia terminado la clase, salimos del salón de baile y con jimin nos ibamos con dirección a nuestras casas, pero el Mr. yoongi que estaba en taller de piano se le ocurrió llamar a Jimin-.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi secuestrador +🔞 vkook
FanfictionEN EDICIÓN DE CAPITULOS¡! »𝑽𝒌𝒐𝒐𝒌/𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌꧂ »𝒑𝒂𝒋𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔꧂ »𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧꧂ »𝒏𝒂𝒎𝒋𝒊𝒏꧂ »𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +𝟏𝟖 (𝒍𝒆𝒎𝒐𝒏)꧂