•NARRA JUNGKOOK•
Hoy desperté con ganas de salir de mi casa, pero tengo que hacer trabajos del liceo, demasiado trabajos, así que me levante, me bañe y me volví a colocar mi pijama, este era de conejitos y me dispuse a hacer mi desayuno, todo iba bien hasta que sonó la puerta mi departamento.
JK: que haces aquí Taehyung -le redondeo los ojos-
dije al abrir la puerta, la verdad es que hoy se veía lindo tae, venia vertido de forma semi-formal una camisa blanca y pantalones negros y apetillados, dejando ver sus -muy marcadas- piernas.
TH: solo vine a buscarte para.....- en ese momento bajo la cabeza-..... Ir a una cita..... Pero no te la tomes a personal es solo para conocernos, a demás del cuerpo.
JK: oh... E-este...
en este momento no sabia que decir, desde que paso el accidente en su departamento, me parece muy atractivo -y sexy-.
Jk: eh.. B-bueno, p-pero... podrías esperarme un poco?
claro! el todo arreglado y yo como todo un flojo con pijama de conejos, desaparecí de la puerta con una sonrisa acompañado de mi cara que en este momento era un tomate, y solo pude observar una risita que provenía de taehyung.
Me dirigí a mi habitación para comenzar a vestirme decentemente y solo pasaba por mi cabeza una cosa, me sorprende que el allá tomado la iniciativa de la "cita".
Después de 10 min aprox. Salí de mi departamento y nos dirigimos al auto de este, en el camino hablamos de algunas cosas interesante de cada uno, al llegar vi sorprendido el lugar, ya que era un lugar turístico que siempre he querido ir, el hermoso puente con piletas de colores
Jk: Taehyung... es hermoso
dije mientras me bajaba del auto con la boca entre abierta del asombro.
TH: Si, estuve planeando algunas cosas para hoy -dijo sonriendo- y no le digas a jimin que te dije pero el me ayudo con algunas cositas... -dijo nervioso-
JK: Ay, no tenias que hacer todo esto tae..
Th:no te preocupes, ademas quiero conocerte mejor y quiero que tu me conoscas mejor.
Es cosa mia o tae se esta comportando de manera muy linda y tierna? la verdad es que cada vez que nos vemos este chico me sorprende cada vez mas, y no para mal.
TH: Bueno yo empiezo las preguntas, ¿cual es tu sueño y lema de vida.?
Mierda jung kook, deja de distraerte y ponle atención, deja de pensar pendejadas.
JK:Ammm..... Mi sueño es ser cantante y bailarín profesional, y mi lema de vida es "preferiría morir que vivir sin una pasión", se que puede sonar estúpido, pero si no tienes una meta... quizas seria un vago jajaja
TH: Si- sonríe- Y me parece muy lindo.
Jk: Y tu? cuál será el sueño y lema de vida del señor kim? -dije mientras reía-
Así pasamos 1 hora preguntando cosas de nosotros, y descubrimos que nos parecemos casi en muchas cosas, igual que los dos no somos de seúl. Seguimos los planes de tae, fuimos a comer a un restaurante muy costoso, pues tae es un millonario hijito de papa y se vino a seúl a encontrarme y estar con mas libertad, despues caminamos al estacionamiento para poder irnos a casa.
JK: muchas gracias taetae,el dia fue muy lindo gracias a ti
TH: no, gracias por aceptar kooki -sonrió-
si, tanto que paso en el dia que terminamos con una confianza que ni con jimin tengo, y bueno me pregunto por que y como este hombre me hizo caer tan rápido, pues si, me gusta, pero no estoy enamorado, por ahora. después de llegar al estacionamiento, nos subimos con direccion a nuestros departamentos.
th: kooki te dejare en la puerta de tu depa, esta bien?
Yo solo asentí y después de una larga conversación llegamos a mi edificio, y como el lo dijo me dejó afuera de mi departamento.
JK: gracias por todo, taetae -le sonreí -
TH:no hay de que kookie, acuérdate que mañana quedamos de ir al cine, pasaré por ti a las 7:30 P.M
JK: bueno, duerme bien Taetae.
me acerque tímidamente a su rostro y le di un beso en su suave y linda mejilla, se ve tan tierno cuando se sonroja.
TH: e-eh b-bue-nas n-noches k-kooki.
Si mas que decir Taetae se fue, yo entre a mi departamento y me dirijo a mi habitación, ya eran las 11:37 de la noche, a sí que me puse mi pijama, me acosté, revise las -muchas- fotos que nos sacamos durante el paseo y sin mas me dormí con un pensamiento en mi cabeza.
taetae, eres perfecto...
Hola weras perdón por no publicar pero no he tenido tiempo, ahora voy a salir del colegio a las 5:30 y menos tiempo voy a tener.
Bueno espero que les guste el cap ya sé que fue muy corto pero al carajo es mi historia >:V ok me calmo
Bueno las amu y cuídense, que terminen bien el semestre y eso, coman bien y cuídense mucho.
Ti amu💖🌈
pd: si leyeron esto antes, leanlo de nuevo, creo que le di un toque nuevo jsjs✨💖
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi secuestrador +🔞 vkook
FanfictionEN EDICIÓN DE CAPITULOS¡! »𝑽𝒌𝒐𝒐𝒌/𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌꧂ »𝒑𝒂𝒋𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔꧂ »𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧꧂ »𝒏𝒂𝒎𝒋𝒊𝒏꧂ »𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +𝟏𝟖 (𝒍𝒆𝒎𝒐𝒏)꧂