.
.
.
.
/Narra la escritora/
/(Distrito de Liberia- Marley)/
Una mujer que no pasaba de los veinte años, escuchaba exasperada al hombre de cuarenta y tantos, que leía en voz alta una hoja que contenía el perfil de la____.
- _____ Tybur, sobrina y sucesora de Will Tybur, hija de su hermana menor Lady Tybur, actual portadora del titán martillo guerra, considerada la mejor guerrera de su generación, te llaman "la conquistadora" por tus victorias en las expansiones de nuestro territorio- leía el hombre vestido con un abrigo y una franela roja amarrada en el brazo, indicando que era un soldado. En la perchera le colgaban unas cuantas medallas de oro que señalaban que era un oficial de alto rango.
- Al punto Thadeo ¿para que me haz llamado aquí?- gruño la mujer de cabellos___, vestida de negro y la franela roja con el sol en medio, amarrada orgullosamente en su brazo izquierdo
- No te enojes ____, solo estaba leyendo tu perfil militar para encontrar alguna razón por la cual no te debería asignar esta misión- la pose gruñona de la mujer cambio repentinamente.
- ¿Misión?- se extraño la___.
- Si, Reiner Braun no pudo completar la misión de recuperación de la coordenada y cometió otros errores catastróficos en medio de ella- el hombre le paso una carpeta a la mujer.
Se hizo el silencio mientras la___ leía el documento.
- Y dicen que fue el mejor de su generacion- bufo indignada- hizo que Marley perdiera mas de lo que ganaba-
- Así es y por eso quise llamar a alguien mas... competente- una sonrisa se formo en la cara de la mujer.
- Dime que es lo que tengo que hacer y lo hare- el hombre también sonrió y se levanto para quedar en frente de la___.
- Debes de infiltrarte en las murallas, recuperar los poderes titánicos que se perdieron en la mision de Reiner Braun, matar a dos enemigos potenciales de Marley, Levi Ackerman y Eren Jeaguer, el segundo de estos tiene la coordenada, el primero solo es un soldado que si no se lo elimina será un enemigo potencial, ¿crees poder hacerlo ____?- la mujer clavo sus orbes de color___ en los del hombre.
- Sabes que lo haré, Thadeo- dijo devolviendole la carpeta- solo dime cuando me iré-
- En dos semanas, que son exactamente el tiempo que tienes para prepararte, uno de los garrafales errores que cometieron Reiner y Zeke fue sobreestimar a los habitantes de Paradise- ___ rodó los ojos.
- Cuando se trata del campo de batalla, el soldado no tiene que dejarse llevar por sentimientos, atacare con todo comandante Magath, ningún Erdiano se cruzara en mi camino- aseveró con una mirada filosa instalada en sus ojos.
- Que así sea, confio en ti ____ Tybur- el hombre se volvio a sentar y observo como la guerrera caminaba hacia la puerta de su oficina y desaparecía tras la penumbra de la noche.
.
.
.
.
.
.
¡Sorpresa! ¡nueva historia! :D
Lectoras bellas, esta es mi nueva obra que la prepare con mucho amor para ustedes♥️
Tratare por todos los medios posibles actualizar mas seguido, A pesar de todo ya esta en su etapa final, así que esta historia la reemplazará. Preparare los capítulos para subirlos en cuento A pesar de todo ya este a punto de terminar, de esta forma no me estreso y mi contenido será de mejor calidad.
Las amo, bye~bye~💕
ESTÁS LEYENDO
Traidora... [(Fanfic Levi × Lectora)]
Fanfiction//Ella era una guerrera... ella era la primogénita, ella era el orgullo de su nación, ella era correcta, ella luchaba por lo que creía, ella protegía su honor, ella acepto una misión y poco después, ella fue llamada traidora. Su nombre era ____ Tybu...