Capitulo 7

3.4K 314 343
                                    

.

.

.

.

.

.

/Narra la escritora/

La gran _____ Tybur, sobrina y sucesora de William Tybur, portadora del titán martillo de guerra y la mejor guerrera de su generación, había quedado paralizada por la imponente presencia de aquel capitán erdiano.

El hombre ante ella era innegablemente guapo. Su cabello azabache caía elegantemente por ambos lados de su cara, cubriendo suavemente sus pómulos y enmarcando sus afilados ojos de un gris impoluto; las facciones de aquel capitán eran finas, pero a la vez de aspecto firme, sus labios eran delgados y de un suave color durazno que contrastaba con lo pálida que era su piel. Su porte era intimidante y no le sorprendía que todo aquel que pasara, desviara la mirada rápidamente de ellos, pues el azabache así como atraía miradas, también las alejaba.

- Señorita... ¿esta segura que se encuentra bien? Sus mejillas están rojas- hablo el capitán sacando a _____ de su ensoñación.

- S-si me encuentro perfectamente, muchas gracias por salvarme de ese cerdo- dijo la chica regañandose mentalmente y volviendo a recuperar un poco su compostura. Debía actuar normal y luego irse de ahí. Ese azabache podía ser la tentación hecha hombre, pero no por eso dejaba de ser menos peligroso.

- De nada, señorita... fue una suerte que llegara porque al parecer, el par de soldados de alla ni si quiera se dieron cuenta de que usted estaba en aprietos- el hombre miro mal a dos chicos que estaban parados en una esquina y estos solo se sobrecogieron con terror ante la mirada del capitán.

La muchacha trato de no rodar los ojos. Esa incompetencia hubiera sido inaceptable en Marley. Si ese par hubieran estado a su cargo, hace rato estuvieran corriendo alrededor del campo con treinta kilos de plomo en la espalda.

- No se preocupe, de igual manera estoy agradecida con que usted me salvara- el azabache dio un asentimiento con la cabeza.

- Creo que debería abrocharse de nuevo su camisa, señorita- dijo el hombre con los ojos fijos en los de la chica.

________ bajo la mirada y enrojecio hasta la raíz del pelo al ver la abertura que dejaba al descubierto una parte de su pecho y sostén.

- ¡O-oh no me había dado cuenta!- murmuró abrochando el botón sintiendo sus mejillas al rojo vivo.

El hombre asintió y no aparto la mirada de su rostro ni por un instante. Eso le demostró a la marleana que el azabache era todo un caballero. Cosa que le gusto más de lo debido.

- ¿Desea que la acompañe a su casa, señorita?- pregunto el capitán.

_____ negó con los ojos fijos en los del hombre.

- No, estoy bien- respondió la _____- de igual manera, el hotel en el que me estoy quedando no esta tan lejos de aquí y necesito hacer otras cosas...-

- ¿No es de por aquí?- pregunto el ojigris como quien no quiere la cosa.

______ sintió el peligro de la situación y de inmediato esbozo su mejor y más encantadora sonrisa.

- Oh, no, no soy de aquí, originalmente vivía en el distrito de Quinta, pero tras el ataque del titán colosal a la muralla María, me fui a vivir al distrito de Utopía y estoy aquí por asuntos de trabajo- dijo tratando de ser lo más encantadora posible, para que el capitán no llevara sus pensamientos a un terreno peligroso para ella.

El azabache cambio su expresión levemente pues seguía teniendo el ceño fruncido y expresión de malhumor, pero ya no tenía esa mirada inquisidora y eso tranquilizo a _______.

Traidora... [(Fanfic Levi × Lectora)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora