.
.
.
.
.
.
\Narra escritora\
El enorme globo de guerra surcaba los amplios cielos azules y una ____ se encontraba repasando sus mapas mientras esperaba a que le dieran la señal de tierra; ya que cuando eso pasara, seria su hora de bajar.
Mentiria si dijera que ella estaba tranquila, ni si quiera había podido dormir en toda la noche pensando en todo lo que le deparaba en esa isla. ¿Como conseguiría que los erdianos confiaran en ella? ¿Como le haría para secuestrar a sus objetivos?
Esas preguntas y muchas más rondaban su cabeza, haciendo que anduviera ansiosa y completamente nerviosa.
Así que mientras esperaba, los mapas que Reiner le había dado se encontraban regados en el piso del dirigible. Ya que la única forma de distraerse de su nerviosismo, era armar rutas y estrategias para el viaje a las murallas. Raro, pero efectivo.Mientras trazaba una ruta alterna hacia el distrito de Shinganshina; el anillo de compromiso brillo en su dedo anular y ella recordó que esa ostentosa sortija, era lo que la comprometia con un hombre que no amaba. De igual manera ella no se molestaba por un matrimonio sin amor, en realidad, casi no le importaba, nunca se había enamorado y dudaba que lo hiciera a esas alturas de su vida. Ella no conocía el amor de pareja, así que su compromiso le daba totalmente lo mismo.
____ observo la joya en su dedo y se la saco un momento para examinarla; giro el anillo frente a sus ojos y se dio cuenta que en la parte de abajo, se hallaba grabado el escudo de Marley en todo su esplendor.
Bonito detalle, pensó _____ mirando con cierto cariño al escudo, ya que era como llevar una parte de Marley con ella. Se prometio que cuando volviera le daría las gracias a Zeke.
La chica suspiro, volvió a colocar la sortija en su dedo y se centro en sus mapas, mientras disfrutaba del agradable silencio que había en la cabina. Pero su tranquilidad, se acabo cuando la puerta fue abierta y un soldado asomo su cabeza por ella.
- Lady Tybur, hemos llegado a Paradise- informo el muchacho esperando ordenes de la muchacha.
- Muy bien, preparen las compuertas, voy a bajar ahora- ordeno mientras se levantaba del suelo.
- Si, mi Lady- el muchacho hizo una rápida reverencia y se marcho tan pronto como había llegado.
_____ aspiro profundamente para relajarse y camino hasta el pequeño ventanal de su cabina.
Desde allí pudo admirar la inmensidad de la isla Paradise y mientras contemplaba el horizonte, supo que el momento de bajar había llegado y que su misión había comenzado.************************
Las compuertas se abrían lentamente y ella trataba de calmar su nerviosismo dando respiraciones profundas. Su mente no estaba preparada para lo que estaba a punto de hacer.
Cabe recalcar que ella no era una persona corbarde, en realidad, era muy valiente; pero vamos que saltar al mar desde un dirigible a diez metros de altura, no era cosa fácil.Aunque a la final sabia que no se terminaría estrellando contra el agua ya que se convertiría en titán antes que eso ocurriese, pero aun así le daba un poco de pavor saltar de esa altura.
____ se acomodo sus ropas de viaje y se ajusto las correas del equipo tridimensional.
Recientemente había aprendido a manejar ese intrincado mecanismo y sencillamente le encantaba usarlo.
Pero lastimosamente para ella, no podía viajar hasta las murallas con el, ya que sus reservas de gas eran limitadas y no podría reabastecerse hasta llegar a su destino. Así que opto por viajar transformada en titán, ya que ese era el medio más rápido que tenía para movilizarse, ademas del equipo tridimensional.
ESTÁS LEYENDO
Traidora... [(Fanfic Levi × Lectora)]
Fanfiction//Ella era una guerrera... ella era la primogénita, ella era el orgullo de su nación, ella era correcta, ella luchaba por lo que creía, ella protegía su honor, ella acepto una misión y poco después, ella fue llamada traidora. Su nombre era ____ Tybu...