Capitulo 6

2.4K 304 255
                                    

.

.

.

.

.

.

.

/Narra _____/

Cuando sentí los rayos del sol golpearme en toda la cara, solté un quejido mientras me tapaba con la manta y me hacia bolita en la cama.

Aunque estuviera acostumbrada a levantarme todos los días a las cinco de la mañana, no significaba que me gustara. Soy una persona que aprecia su tiempo en el mundo de los sueños y para mi, tener que levantarme de la calidez de mi cama era un sacrificio de todos los días.

Pero aun así, mis instintos de responsabilidad y deber eran más grandes que cualquier pereza que tuviera por la mañana.
Así que, con un poco de pesar, hice la manta a aun lado y me senté en el colchón para estirarme y quitarme algo de la pesadez mañanera.

Me pare de la cama y camine al espejo del buro. Ahora que tenía el cabello más corto, no se me enredaba tanto como cuando lo tenía largo, así que fue fácil tomar el cepillo y peinarlo para que se viera más ordenado.

Me lo recogí en una colita y camine hasta mi maleta para cambiarme de ropa.
Tenía que ir a las oficinas de las tropas por la tarde, así que tenía la mañana completa para caminar por las calles y de paso robar una chaqueta de las tropas estacionarias, ya que no tengo ninguna y se supone que soy un soldado de esa milicia.

Me puse una camisa blanca, pantalones marrones y mis típicas botas. Solté mi cabello y me lo amarre en la parte de atrás con una pequeña cinta de color rojo. Tome mi mochila, guarde las monedas en mi bolsillo y salí de la habitación.

Andaba por los pasillos tranquilamente y con el estomago rugiendome pidiendo el desayuno, cuando me encontré con la chica pelinegra y de pecas, que administraba el hotel.

- Buenos días- salude al pasar por su lado.

- Oh buenos días, señorita...- se quedo en blanco al no saber mi nombre.

- _______- le dije con una pequeña sonrisa.

- Señorita ______- completo sonriendo también.

- ¿Quieres que te ayude con eso?- pregunte al verla tratar de levantar una caja, que por la expresión que hizo, debía estar pesada.

- No te preocupes...- mascullo ella haciendo una mueca.

- Anda, insisto- dije quitandole la caja de las manos con facilidad.

Estaba pesada, pero no tan pesada como las maletas llenas de plomo que nos hacían llevar en el entrenamiento en Marley.

- Wow, ¿como puedes cargarla con tanto facilidad?- pregunto alucinada.

- Recibi entrenamiento militar... a donde quieres que lleve esto, eh... ¿como me dijiste que te llamabas?- pregunte un tanto avergonzada, pues creía que ella si me había dicho su nombre.

- Jaja, no te lo dije, me llamo Rosalie- dijo riendo.

- Bueno Rosalie, ¿a donde quieres que lleve esto?- pregunte.

- Al ático- me dijo ella- sígueme-

Estábamos en el tercer piso y el ático quedaba dos pisos más arriba, así que a mi ya me estaba dando dolor de piernas de tanto subir escaleras.

- Asi que... ¿estas en la milicia?- me pregunto mientras subíamos.

- Así es- respondí.

- ¿En cual? ¿Policía, tropas o legión?-

Traidora... [(Fanfic Levi × Lectora)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora