.
.
.
.
.
.
.
\Narra escritora\
La brisa de la mañana movía los cortos cabellos rubios del joven guerrero. Se encontraba supervisando a los demás soldados que preparaban y arreglaban al enorme dirigible de guerra, en el que pronto viajaría ____.
El hombre suspiraba constantemente, estaba algo consternado por la peligrosa misión que le habían asignado, pero sabia que ella podría.
Desde que la conocía, ____ Tybur siempre había sido la que mejor se desenvolvía en batallas, sus planes y estrategias siempre eran impecables al punto de rayar la perfección. Era lista, audaz y observadora; tenía unos ojos que parecían estar escudriñando cada parte de ti, como tratando de averiguar la mejor forma de hacerte caer; había sido la mejor de su generación. Así que ella era la ultima persona que creía que tendría problemas con una misión.
Al principio el la consideraba fría y antipática, una persona que se consideraba superior solo por provenir de una familia noble como lo eran los Tybur. Oh pero que equivocado estaba.
Cuanto más la fue conociendo, se dio cuenta que sus pensamientos sobre ella eran completamente erróneos.
_____ era la persona más única que había conocido, era amable, solidaria, fuerte, perceptiva, trataba a los demás como se lo merecían y así como el, luchaba por lo que creía. Al principio, habían formado una solida amistad, pero con el pasar de los años, el se enamoro de ella, pero ella no de el.Y sus esperanzas de que algún día, ella le correspondiese, habían muerto con la noticia de su compromiso con Zeke. Se había resignado y ahora la amaba desde las sombras, solo quería que ella fuera feliz, no importaba que no fuera con el, pero el cuidaría de esa sonrisa que tanto le gustaba ver adornando el rostro de su amada Tybur...
- Vaya, vaya... mi querido Porco Galliard... ¿y esa cara? ¿___ ya se entero que babeas por ella y te rechazo como te dije que lo haría?- dijo una voz atrás de el.
El rubio se giro irritado y se enfrento a la socarrona mirada de la pelinegra en muletas que recién acababa de llegar.
- Mi querida Pieck... por tu cara he de suponer que Zeke aun no te ha correspondido, aunque no se de que me sorprendo, Zeke siempre ha estado enamorado de ____- Pieck fulmino con la mirada al de ojos azules, pero luego la relajo, volviendo a tener una mirada socarrona pero esta vez con un brillo de complicidad.
- Je... yo ya te lo he dicho Porco... separemos a Zeke y ____... así tu y yo podremos estar con las personas que queremos y todo mundo gana- resolvió con una sonrisa maliciosa.
- ¿Ah sí? Y dime Pieck... ¿crees que Zeke sera feliz contigo? Tu no eres _____- la pelinegra enrojecio.
- Yo le daría a Zeke mucho más que _____, el simplemente la quiere por ser una Tybur, no la ama de verdad- repuso enojada.
Porco rió con amargura.
- ¿Y a ti sí?- Pieck se quedo callada, roja de la ira- ya acéptalo Pieck, tu y yo estamos destinados a ver a las personas que más amamos estar con otros, yo ya lo acepte, tu deberías hacer lo mismo- dijo el rubio apartando la mirada y fijandola en el horizonte.
- _____ no ama a Zeke, ella no va a ser feliz con el ¿acaso no quieres que ella sea feliz?- pregunto con voz persuasiva y falsamente dulce- ella es mi amiga y yo quiero que lo sea...- Porco la miro fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
Traidora... [(Fanfic Levi × Lectora)]
Fanfiction//Ella era una guerrera... ella era la primogénita, ella era el orgullo de su nación, ella era correcta, ella luchaba por lo que creía, ella protegía su honor, ella acepto una misión y poco después, ella fue llamada traidora. Su nombre era ____ Tybu...