10:36 p.m
en unas pocas horas, el día terminaría, completando así el cuarto día en coma de Jisoo.Desde que los médicos comenzaron a mirar con pena a su padre y hermana, supieron que debían tener más fé que nunca.
• • • •
el ardor en los ojos de jisoo aumentaba al intentar abrir los párpados, estaba asustada, se sentía nerviosa y tenía dudas, ¿que clase de sueños tuvo? ¿estaría muerta?
─chae...- fué lo primero que atinó a decir al ver a su hermana dormir en el típico e incómodo sillón de hospital.
La nombrada no despertó, no tenía fuerzas para gritar y mucho menos para levantarse, pero si para tirar una botella de agua y hacer ruido.─chaeyoung, te comiste todo el kimchi?.- tenía hambre, el suero no era lo mismo que un buen plato de kimchi o el pollo frito de su papá.
Apesar de no haber sido un buen saludo, su hermana se levantó de un salto y la abrazó.─santo dios, no sabes lo que nos has asustado... papá se alegrará de escucharte Jichu, estos cuatro días fueron muy duros para el.
─¿dormí cuatro días?.- su hermana asintió.- he roto mi propio récord.
─hablo enserio Jisoo, vendrá mañana temprano, le pedí que fuera a casa, tomara una ducha y duerma un rato, yo te cuidaria.─ recordó ahí que debía informarle a la enfermera y salió.─ voy por un médico o algo.
Con miedo, jisoo comenzó a mover cada parte de su cuerpo entumecido, comenzando por los pies, siguiendo por las rodillas y muslos. Todo se encontraba en perfectas condiciones, sacándole un suspiro de alivio.
publicación: 04-05-19, 1:33 a.m.
ESTÁS LEYENDO
wings - jensoo au.
Cerita PendekKim Jisoo, una dedicada estudiante de medicina quien despues de cuantro dias en coma tras sufrir de un grave accidente automovilístico, comienza a notar cosas demasiado extrañas. jensoo au. original.