Eran pasadas la una de la madrugada, la parejita de peliblancos se hallaba abrazada en la cama mientras veían la tele, El chico solo jugueteaba de manera cariñosa con los cabellos de su amada mientras ella estaba acurrucada a su lado, abrazándole y con la cabeza apoyada en su pecho, estaba muy relajada, mas no dormida, en su tierno rostro se dibujaba una pequeña sonrisa, se sentía muy cómoda allí.
Lincoln también se sentía muy bien, cielos, nunca pensó que seria Naty la que se le declarara... aunque para ser sincero no fue una declaración formal como tal, solo se dejaron llevar por el momento.
Por un momento considero dejar que Naty durmiera tranquila junto a el, pero luego recordó al hermano de la chica, ¿Qué pasaba si los encontraba así? ¿Malpensaría la situación o le parecería algo adorable?
Había muchas posibilidades, y para la percepción de Lincoln, todas resultaban en su muerte...
-Naty...- Susurro Lincoln.- ¿No crees que ya deberías ir a tu habitación?
La chica al oír eso solo se acurruca mas hacia el.
-Vamos Linky.- Hablo la chica.- ¿No podría dormir contigo hoy? Realmente estoy a gusto aquí.
-Pero, linda... ¿Y si tu hermano nos ve y malinterpreta la situación?- Pregunto el chico.- Lo ultimo que quiero es terminar tiroteado en una morgue.
La chica sonríe ante el comentario de Lincoln, ella conocía perfectamente a su hermano, solía dar miedo, pero eso no lo hacia un tirano despiadado...
-Linky... Querido, a veces eres tan inocente y dramático.- Dijo Naty al mirarle y tomarle una mejilla.- El no seria capaz de atentar contra tu vida... Salvo que le des motivos muy validos, como el que atentes contra su vida, o contra la mía.
Lincoln sonríe con el comentario de la chica, quizás estaba exagerando un poco...
-Tienes razón, querida... Discúlpame, creo que a veces soy muy paranoico.- Dijo Lincoln.
La chica sonríe, de verdad que Lincoln cera muy adorable, realmente se sentía afortunada de tenerlo junto a ella, así que se acerca a el y le da un beso para luego volver a acurrucarse junto a el.
--------------------------------------------
La chica no lo dijo, pero aquella noche fue la primera en muchos años en la que pudo dormir sin tener aquellas horribles pesadillas que la atormentaban, así como también fue la primera vez que tanto tiempo que no necesito de Somníferos para poder dormir en santa paz, se sentía tan protegida con Lincoln que esa noche tuvo uno de los sueños mas hermosos que haya tenido jamás.
Ella estaba en un ambiente festivo, muy parecido a la última fiesta de cumpleaños que le celebraron cuando cumplió los nueve años, era muy agradable estar allí, había comida deliciosa, música espectacular, risas y juegos por doquier, cuando cruzo al patio vio a alguien que nunca pensó que volvería ver, su padre parecía ser el mismo de siempre, un hombre con una sonrisa muy gentil, con ojos agotados pero de corazón y valores firmes.
-¿Por qué tardaste tanto, cariño?- Pregunto el hombre.- Por un momento pensé que no vendrías.
-¿P... Padre?- Dijo la chica con incredulidad.
-¿No vas a venir a darle un abrazo a tu viejo?- Dijo el hombre al abrirle los brazos.
Natusha solo solloza de alegría y corre a abrazar a su padre, el hombre solo se atiene a acariciarle los cabellos blanquecinos a su retoño.
-¡Papa!- Exclamo Natusha mientras seguía abrazando a su progenitor.- ¡No sabes cuanto te extrañe!
-Lo se, hija.- Dijo aquel sujeto mientras seguía abrazándola.- Ah sido un duro camino, y yo tuve que irme de improvisto, No fue bueno de mi parte, discúlpame.
ESTÁS LEYENDO
Amor Timido (TLH/1996 AU)
FanfictionHistoria LincolnxOC Lincoln conoce a una chica proveniente de un lugar muy particular, una chica rebosante de belleza y ternura, pero que es muy timida. ¿Que secretos ocultaran esos ojos de color esmeralda? Historia ambientada en los 90's Edición de...