La mañana del sábado estaba fresca, con un gran cielo soleado, Lincoln estaba viendo por la ventana de la Van familiar las calles pintorescas de su pueblo, el señor Lynn decide encender la radio para hacer el viaje mas tranquilo.
-Y bien, Campeón.- Dijo el patriarca mientras seguía atento al camino.- ¿En donde dijiste que vivía tu amiguita?
-No deberíamos estar lejos.- Respondió Lincoln, solo sigue derecho y cruza a la izquierda en donde veas un cartel publicitario de Flip's.
-De acuerdo, sabes, por lo que me has contado de esa chica parece alguien muy agradable.- Dijo el Señor Lynn.- Es una lastima que no la pude conocer el día que fue a la casa.
-No... ¿Qué estabas haciendo ese día con Mama y con Lilly que llegaron tan tarde?- Pregunto Lincoln
-Estábamos de visita donde el abuelo Pop-Pop- Respondió el patriarca.- Pero se nos hizo muy tarde por que el taxista se perdió al momento de ir a buscarnos en el asilo.
-Hahaha, ¿Cómo es posible eso?- Dijo el chico entre risas.
-Pues, no lo se, pero lo que si es cierto es que llego tardísimo.
Padre e hijo siguieron hablando hasta que al final llegaron al frente de la casa de Natusha, parecía una casa muy bonita por fuera, adornada con flores y rosales.
-Bien, ¿llevas todo en orden?- Pregunto Lynn Sr.
-Claro, todo lo que necesito esta en mi mochila.- Respondió Lincoln.
-Bien, entonces que te diviertas, Linc.- Dijo el señor de cabello castaño.- Cielos, ahora debo ir por el resto de la familia para ir a la casa de la Tía Ruth... Bueno, adiós, hijo.
Lincoln ve como la van de la familia se aleja calle abajo, luego camina hacia la puerta, al acercarse descubre que alguien esta poniendo música a mediano volumen, el chico de cabellera blanca reconoció la canción enseguida.
-"Quien diría que a Naty le gusta la música de The Ramones"- Pensó Lincoln antes de tocar el timbre.
Al esperar unos segundos Naty abre la puerta, solo tenia puesto unos Jeans tipo bermuda y una remera blanca.
Al verlo, la chica le abraza, de verdad que le fascinaba pasar tiempo con Lincoln.
-¡Linky!- Dijo la chica mientras lo abrazaba.- Que bueno que viniste, ¡Ven pasa!
La casa de Naty era muy bonita y acogedora, con un suelo de cerámica de color negro y paredes de color rojo oscuro.
-Bonita casa.- Dijo Lincoln.
-Gracias, esto... Mas tarde también va a venir Milla, pero solo se quedara unas horas.- Dijo Naty.- Espero que eso no te moleste.
-Vamos Naty.- Dijo Lincoln.- ¿Por qué me habría de molestar que venga tu amiga?
ESTÁS LEYENDO
Amor Timido (TLH/1996 AU)
Fiksi PenggemarHistoria LincolnxOC Lincoln conoce a una chica proveniente de un lugar muy particular, una chica rebosante de belleza y ternura, pero que es muy timida. ¿Que secretos ocultaran esos ojos de color esmeralda? Historia ambientada en los 90's Edición de...