cap 2

105 8 4
                                    

Bueno el día de hoy será emocionante,me encontraré con alguien que menos esperaba y de la peor manera,pronto será mi entrevista obvio estaba nerviosa como cualquiera, también conoceré a los nuevos amigos de Jimin a quien no conocía y realmente no es como si me importará mucho.

Realmente estaba en un profundo sueño cuando un monstruo me despertó a no,es Ana mi mejor amiga que aunque cuando desperté si parecía un monstruo ya que sus ojos estaban  hinchados como si hubiera llorado, que si lloro por cosa insignificante sip, por un hombre su novio una noche antes la dejo,también tenía el rimel caído y su pelo parecía un nido de ratas, obviamente yo no estaba tan bien puedo asegurar que me veía peor.Como no si fuimos a una fiesta y nos es como si hubiéramos llegado temprano(aún no logro descifrar cómo llegamos aquí)bueno el punto es que me despertó.

-Emma!!

-ahsss que quieres déjame tranquila__como ven, yo soy la más amargada según Ana pero cuando entro en confianza  puedo ser una niña tierna o bueno cuando quiero.

-ve al súper a comprar comida por qué ya no hay nada.

-ahsss que te cuesta ir tu, aparte ya estas levantada

-mucho, ya levante floja 

*como me molesta que me levanten y mas para esto cuando ella ya esta cambiada realmente no entiendo.

cuando baje Ana estaba en una llamada pude saber quien pues estaba riendo, me salí asotando la puerta lo mas que fuerte que pude para llamar su atención lo cual si lo logre porque mas tarde me grito "asotala mas fuerte" ya a la mitad de la calle me iba riendo, como me gusta hacerla enojar jaja. 

juro que iba tan concentrada en reírme que en el camino hasta que me di cuenta  que había caminado mas de la cuenta no sabia si reír o llorar por sen tan tonta y lo peor me di cuenta que no conocía esta calle ya se ya se dirán que como no conocía esta calle si vivo aquí, puesss nunca salgo y cuando salgo solo voy por una calle nunca tomamos atajos,me puse histórica realmente histórica cuando unos muchachos casi señores se acercaron riendo y mirando de arriba abajo así que camine lo mas rápido que pude, pero no fue suficiente  ya pronto me alcanzaron y me tomaron el brazo."

-hola nena por que tan sólita_ dijo muy cerca de mi cara

-acaso te perdiste?_contesto otro chavo atrás de el con un tono de burla

-que te importa imbécil, alejate me das asco_idiotas, como odio a los hombres así  ojala se pudran,que estará haciendo Ana  bueno eso ahora  no importa lo importante es poder salir de aquí pero el problema era como.

y si se pelear  por que un tiempo fui a taekwondo  pero oigan no se vale 5 contra 1 eso no se justo.

-que tienes miedo?_dijo el chavo mas chico y enseguida riéndose todos los demás .

-yo? miedo de ti? jajaja ay no me hagas reír yo no le tengo miedo a los payasos como ustedes.

-que dijiste?_dijo con una mueca de enojo y indignación aunque era mas que cierto 

-lo que oíste no soy grabadora de voz_y ahora todos me rodearon yo  y mi bocata

-me esta molestando tu grosera boquita_yyyyy que quieres que haga cuando están por secuestrarme.

-uy estuve así de preguntarte_dije postrando mi mano

-llevatela al carro_Que!!!! ay no me van a matar, van a vender mis órganos .

-no me toquen idiotas suéltenme!!!_empece a gritar lo mas fuerte que mi garganta resistía.

-que no entienden que la dejen, suéltala_o si mis gritos si sirvieron ahora solo queda escapar.

-y tu quien eres? su novio?

-yo soy......

CONTINUARA........


la misma empresa°~sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora