EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
-si tengo tres opciones la primera es samsam tech esta muyyyy cool por qué si lo haces bien te sacas un viaje al extranjero para vivir y trabajar.
- en serio? Mi amigo trabaja ahí a lo mejor y te ayuda a entrar no lo crees?
CONTINUA LA HISTORIA....
Iba de regreso a casa después de una larga jornada, que solo fue medio tiempo verdad, pero aún así es muy cansado tener que lidiar todos los días con tus molestos clientes, osea todavía de que quieren descuento se ponen exigentes.
LLAMADA DE 🌺ANA🌺
- y ahora que quieres, no te iré a comprar pambazos ya es tarde_ conteste rápido sin dejarla hablar
- ahsss eso no era, solo quería que trajeras leche.
- pero hace 1 semana traje mucha leche, quien se la acabo.
- pues quién crees? Suga__ y se preguntarán quien diablos es suga, será el que estoy pensando? , Pues.....no.
okey regresemos unos días cuando llegó "suga" y no hablo de ese suga, bueno bueno ustedes mismos véanlo antes. les parece?
HACE 3 DÍAS....
Estaba esperando en la larga fila de tacos por qué si, Ana me pidió que le fuera a comprar unos taquitos al pastor y lo peor ya era tarde, exactamente las 9 de la noche, lo único bueno era que estaban cerca.
Después de 30 hora literal, iba feliz saltando con mis taquitos al pastor peroooo si pero lo que ví me sorprendió y de alguna u otra manera me alegro.
Enfrente estaba Min Yoongi igual con sus bolsas de taquitos, que por cierto eran muchas bolsas.
- Emma?_ pregunto acercándose a dónde yo estaba parada como idiota.
- Min Yoongi cierto?__ pregunté con algo de duda, no es mentira soy muy distraída y olvidó los nombres de todos.
- si, como estás__ me sonrió de oreja a oreja, muy tierno por cierto.
- muy bien y tu?__conteste con un tono alegre
- me alegro, igual bien.
- por cierto por qué tantos tacos, tienes una fiesta?__ puff no es que yo quisiera ir verdad? Solo es curiosidad.
- a no es para mis amigos, nos estamos quedando todos juntos y tu?
- a ya pensé que tenías fiesta, esto es para mi amiga.
- si quieres te acompaño a tu casa__ QUE!!! Wow dirán que soy exagerada pero jamás me habían acompañado a casa o bueno intentaron pero Ana siempre los espantaba, pero ahora que voy sola no creo que sea tan malo al fin y al cabo si lo conozco .
- claro por qué si por que no
Después de platicar como si nos conociéramos de toda la vida, ya casi estábamos cerca y no sé por qué pero dejamos hablar, hubo un silencio nada incómodo podía jurar que sentía como si ya hubiera caminado con el antes.
Me pare de repente al escuchar chillidos de un animal pequeño.
- que pasa, estás bien?_ dijo paran doce enfrente de mi, mirándome con preocupación lo cual se me hizo muy raro ya que apenas nos habíamos conocido.
- escuchaste eso? Es un perrito
- es cierto creo que es por aquí__ me señaló con la mano y fuimos haber que era.
Exactamente era un cachorro, estaba todo sucio y solo en un callejón sin nada, no de verdad no había ninguna casa por aquí cerca, ni personas.
Después de debatir si si llevarnolo o no, decidimos que si.
Por qué por dios es solo un cachorro no pensé si tenía dueño de todas formas Ana no me dejara quedarmelo para siempre.
- no creo que pueda quedarmelo uno de mis compañeros es alérgico al pelo de animales.__ digo con una mueca de tristeza.
- entonces yo puedo pero solo podrá ser unos días hasta que le busquemos su dueño.
- claro
- y como lo llamaremos_ me miró con confusión Por mi pregunta.
- A es que no le puedo llamar solo perro entiendes?
- A claro pues tú Ponle un nombre.
- pero si tu lo encontraste no es justo que tú le pongas un nombre? __ lo digo por qué yo solo escuché el ruido pero tecnicamente el lo encontró.
- Mmm bueno creo que le pondré suga.
- suga, por qué?__ pregunté alzando al cachorrito, se me hacía un nombre raro para un perro no?
- por qué .......
CONTINUARA........AVISO IMPORTANTE PARA ENTENDERLE!!!!
HOLA BUENO PARA LOS QUE NO SEPAN ELLOS YA SE CONOCÍAN DESDE MUCHO ANTES PEROOOO ESO NO LO VOY A DECIR HASTA LOS ÚLTIMOS CAPITULOS, PA QUE QUEDE LA INTRIGA NO CREEN?
SOLO LES PUEDO DECIR QUE EL SI LA RECUERDA Y POR ESO HACE TODO ESO, PERO ELLA NO LO RECUERDA, POR ESO ESTA MEDIO RARO TERMINANDO EN EL NOMBRE DEL PERRO Y SU APODO POR QUE EL QUIERE QUE ELLA LO RECUERDE .
ESTÁS LEYENDO
la misma empresa°~suga
FanfictionTn Brown,es una chica con 20 años, dulce, amable, divertida y linda.Su amiga Ana vive con ella y han sido amigas desde pequeñas. Tn trabajara en la empresa de suga el mejor amigo de Jimin.pero ella no sabe que el es el jefe,y por no trabajar como me...