cap3

87 7 0
                                    


EN EL EPISODIO DE ANTERIOR:

-tu quien eres? su novio?

-yo soy.....

CONTINUA LA HISTORIA........

-yo soy su amigo algún problema con eso? De todas  formas ya llame a la policía deben estar aquí como en tres minutos díganme se arriesgan a intentar secuestrarla y  pelar conmigo,a por cierto también a qué los arresten o simplemente a escapar de la policía, ustedes deciden._ wow literal como en una película, ja ahora falta que alguien le dice que se vallan y se van.

- vayámonos jefe no valen la pena_ que así de fácil?, lo hubiera pensado antes, yo y mi inteligencia, ahora que lo pienso mi vida si parece una película y si público un libro? Oye no sería mala idea.

..........



Una vez que se fueron me acompaño a la tienda a comprar lo que necesitaba le dije que no era necesario pero él insistió diciendo que no me vaya a perder otra vez, como si eso fuera posible solo por qué me perdí una vez no significa que lo hiciera siempre,no estoy tonta o buenooo si un poco pero no tanto o al menos no para exagerar.

- aquí muchas gracias por acompañarme y por salvarme jaja.

- no hay de que por cierto me llamo Min Yongi._ okeyyy eso fue raro que piensa que lo voy a besar o que, que esperaban soy antisocial.

- a ya soy Emma , adiós y gracias!!

Entre al súper mercado y el seguía parado como idiota viéndome no pude evitar sentirme...acosada no sé algo así

Después de 1 hora y media tratando de encontrar lo que decía la letra de doctor de Ana y pelarme con una chamaca tratándome de verme la cara de idiota y después de casi desgreñarnos la dejé en su lugar, ay se siente tan bien ese es mi pasión.

Después de 1 hora y media tratando de encontrar lo que decía la letra de doctor de Ana y pelarme con una chamaca tratándome de verme la cara de idiota y después de casi desgreñarnos la dejé en su lugar, ay se siente tan bien ese es mi pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome un taxi por si me pasaba otra vez y no es que tenga miedo solo que no puedo cargar todas las bolsas. Exactamente eran las 12:45 y ya tenía hambre ni siquiera había desayunando.

Cuando llegue a la casa estaba Jimin sentado en el sillón viendo la televisión, solté las bolsas y fui corriendo  abrazarlo, por qué se fue a vivir con sus amigos hace dos meses y hasta ahora tuvo el coraje e venir a vernos.

- hasta que te acuerdas de nosotras imbécil_ ay como lo extrañaba al fin y al cabo es mi único amigo aparte de Ana.

- perdón estuve muy ocupado.

- a no te preocupes todos estamos así.__ le dije mostrando una sonrisa sincera.

Después de almorzar y comer  con el  estuvimos hablando de trabajo y no sé de dónde sacamos el tema de sus amigos con los que vivía actualmente.

- si son muy graciosos y me tratan muy bien_ la verdad me entristece que ya no viva con nosotros pero sabia que esto pasaría tarde o temprano el va hacer su vida con sus nuevos amigos y nosotras de alguna u otra forma no entramos.

- me alegro la verdad_ Ana contesto con un tono triste sabía lo que estaba pensando que aunque sonríe  por dentro está como yo.

- yo igual ojalá y no nos olvides_ no lo decía con la intención de hacerlo sentir mal al contrario quería que supiera que lo apoyamos.

- no, como crees jamás haría eso ustedes son mi primera familia como podría olvidarlas_ le creo_ y como vas Emma? Ya sabes a cual vas hacer entrevista?_ se refería a las empresas tengo que conseguir un trabajo para ahorrar e irme con Ana al extranjero a ver a mi hermano.

- si tengo tres opciones la primera es samsam tech esta muyyyy cool por qué si lo haces bien te sacas un viaje al extranjero para vivir y trabajar.

- en serio? Mi amigo trabaja ahí a lo mejor y te ayuda a entrar no lo crees?

- oye si Emma por qué no le pides ayuda?_no sería mala idea

- no, yo lo haré  pero gracias.

- a claro y cuando va ser?

- en una semana

- ya falta poco y estás lista?

- claro quien crees que soy?

Ya era muy tarde así que Jimin se fue, Ana y yo estuvimos hablando hasta tarde.

Esperaba con ansias la entrevista obvio me daba miedo pero tenía confianza así que creo que lo lograre.

CONTINUARA......










💓💓💓💓💓💓💓

la misma empresa°~sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora