cap 5

22 4 0
                                    


ANTERIORMENTE....

- suga, por qué?__ pregunté alzando al cachorrito, se me hacía un nombre raro para un perro no?

- por qué .......

ACTUALMENTE.....

- por que.... En serio no sabes por qué?_ pregunto con verdadera confuciòn, como si yo supiera.

- Mmm no jaja lo siento

-   es mi apodo desde adolescente.

- Oooo, mi apodo era emmi__respondí como si recordara, aunque ni siquiera recuerdo cómo eran mis padres.

- claro que no.__ dijo con el ceño levemente fruncido.

- eh?__ me quedé parada, trataba de desifrar lo que quería decir, aunque ahora era yo con la verdadera confuciòn.

- digo...que está raro no?__ contesto algo nervioso, sin embargo, no le di tanta importancia, solo seguíamos caminando.

- creo que está más raro el tuyo__ dije riéndome por su expresión de "tienes razón".

Por fin habíamos llegado a mi casa, se me había hecho muy corto y agradable platicar con el, lo que es muy raro por qué entro en confianza con mucha dificultad.

- que tengas linda noche suga__ dije parandome enfrente de la puerta de mi casa con una sonrisa.

- igualmente_ me contestó con el mismo gesto, se despidió del perrito.

Iba entrando, cuando su voz me detuvo, voltee a verlo con una sonrisa.

- Emma , te puedo decir.... Em?

- Em? Claro suena muy lindo.__ ahss eran de esos momentos en qué no te quieres separarte de esa persona__ suga!! Gracias.

- eh?

- que....gracias por todo.

- de nada_ contesto con una verdadera sonrisa que enamora a cualquiera.

Sin esperar más, me metí dejando mi abrigo y mis zapatos en la entrada, corriendo al cuarto de Ana con la bolsa de tacos Y el perrito. sabía que a Ana no le gustaba tener que lidiar con animales y menos con perros ni gatos pero nadie se resistiría a una criatura tan bella con el a menos que realmente no fuera humano, lo cual es imposible.

Después de literalmente pelear con Ana y arodillarme como 100 veces para que se quede el cachorro, lo logré, que aunque dijo que solo mientras encontraba un dueño sabía que se iba a encariñar.

Era  un nuevo día, yo ya me estaba arreglando para ir a trabajar que aunque es sábado tenia que ganar dinero ademas ya faltaba muy poco para mi entrevista y realmente quería entrar.

Después de cambiarme, salí de mi cuarto a la cocina, tenía como objetivo sacar algo del refri pero cuando ví la hora no tuve tiempo ni de abrirlo.

Llegaba muy tarde exactamente 15 minutos, sabía que esto mi jefe no me lo irían a perdonar, aunque no me cuesta nada intentarlo.

Cuando llegue el jefe me miraba como si quisiera matarme,bueno estaba exagerando un poco.

- Que dije la primera vez que llegaste Emma__ agache mi cabeza recordando lo que me había dicho cuando inicie a trabajar aquí.

- "si llegas más de 10 minutos tarde sin una razón estás..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la misma empresa°~sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora