📒📓Cap 3.📗📕

134 19 12
                                    

— Tonces,¿estás mudo?

Como Claire se prometió,al siguiente día buscó a JiMin en recreo para irle a molestar.

Le costó un mundo encontrarlo puesto que éste se encontraba en un parquesito sobre un árbol leyendo,pero ya lo hizo.

— Creo que sí eres mudo. Ha de ser triste,¿verdad? El no poder comunicarse con nadie... —JiMin alzó una ceja.— Lo siento por tí amiguito.

Suspiró triste la chica de ojos celestes.

— Bueno,¿y qué lees? —Cambió de tema para no incomodarlo.

JiMin sólo le pasó su libro,con cuidado.

— ¿Te gustan las temáticas de misterio,no? — JiMin asintió sonriente.— Me agrada. — Le devolvió el libro.

El peli negro tomó su libro y comenzó a leer otra vez.

— Siempre me he preguntado cómo es el mundo de un mudo. —Rascó su barbilla.— ¿Cómo se siente,JiMin?

El chico de anteojos siguió en su lectura,ignorando la pregunta de la hermosa rubia.

— No me ignores,sé que sordo no eres. —Le señaló acusatoriamente.

Y silencio.

Silencio.

Silencio.

— ¿Tan triste es ser mudo? Diablos JiMin,¿cómo le haces p—

— No soy mudo. —Soltó por primera vez,sin dejar de ver su libro.

Claire tragó saliva.

Maldita voz,hermosa y melodiosa pero a la vez tan varonil.

La rubia se estuvo en shock por unos minutos,admirando su voz con devoción hasta que después le llamó para seguir la conversación pero éste como siempre,sólo la miró alzando una ceja para que le dijera qué quiere decir.

Como siempre,en silencio.

— Me dás miedo,¿cómo puedes estar callado por tanto tiempo?

Éste sólo se encogió de hombros con una sonrisa.

— Sé que no es por pena,lo tengo más que claro ahora porque me has sonreído mil veces de forma encantadora y segura de sí misma; sé que sabes que eres muy apuesto. ¿Cuál es tu plan? —Le señaló con un lápiz de JiMin,entre cerrando los ojos.

Éste rió tiernamente,negando con la cabeza.

— ¡En serio no vas a hablar! —Exclamó Claire,devolviéndole el lápiz.— Tu risa es bonita. —Declaró inocente.

JiMin alzó su dedo pulgar en agradecimiento,tomando el libro entre sus pequeñas manos otra vez.

Claire se estuvo hablando sola por largos minutos mientras JiMin la ignoraba por completo,ido en sus lecturas.

— Bueno,si no vas a hablar yo me voy. —Se quejó puchereando,poniéndose de pié sobre el árbol para saltar.

Lástima que su plan salió mal,y al tratar de realizar la acción se deslizó a punto de caerse.

A punto,porque JiMin la tomó de la cintura con firmeza.

Claire le miró con la boca abierta,y éste sólo la acomodó bien en el árbol para así él tirarse de el árbol sin problema.

Ella estaba a punto de llorar creyendo que la dejó sola,pero al bajar la mirada el peli negro estaba con los brazos abiertos mirándola de una forma que le decía que se lanzara.

— ¡No! —Exlamó asustada.— Te golpearé,yo puedo sola.

JiMin negó sonriente,haciendo un gesto con la cabeza insinuándole que se lanzara en sus brazos,otra vez.

— Está bien. Sólo porque soy flaca sé que podrás con mi peso,aunque tú seas otro flaco.

JiMin rió en silencio,dando un pequeño salto diciéndole con ése gesto otra vez,que se lanzara.

Ella le hizo caso,y con miedo se dejó caer.

Inmediatamente fué sostenida al estilo princesa.

El chico de baja estatura se tambaleó un poco,pero no la dejó caer.

Cuando ya estaban estabilizados,la dejó delicadamente en el suelo.

— ¡Gracias JiMin! —Dijo alegre la inocente chica.

Éste sólo le guiñó un ojo,coqueto.

Y volvió a subir a el árbol tomando su libro con sus ojos brillantes.

Claire siente que JiMin es una persona demasiado interesante como para dejarla ir.

Así que se prometió venir a visitarlo más de seguido hasta hacerlo que hablen una conversación larga y divertida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞.Where stories live. Discover now