También recuerdo, la primera palabra de Sun Hee. Fue cuando tan solo tenía once meses. Muy rápido aprendio a hablar.
Flashback
Estamos en la plaza que queda a la vuelta de casa. Sun Hee se encuentra en los columpios mientras yo la empujo con mucho cuidado para que no tenga miedo a la altura. Ella solo reía ante la acción.
Verla sonreír es lo mejor para mi. Me transmite tanta felicidad y a la vez tranquilidad, ya que pienso que estoy haciendo un buen trabajo como padre.JK- te gusta hijita? *Pare el columpio, y me puse frente ella* Vamos a otro lado? O... ¿Solo quieres quedarte aquí? *Miraba la bella sonrisa que formaban sus pequeños labios* Aish, siempre olvidó que no hablas todavía. *Di un beso en su mejilla*
SH- A-ppa
JK- Como!? *Estaba sorprendido, si no escuché mal había dicho Appa*
SH- A-appa
JK- Aww !!! *Comencé a dar pequeños saltitos* Tu primera palabra! Te amo Princesita! *La agarre en mis brazos y comencé a darla vueltas por el aire* Puedes decirlo una vez más ?
SH- Appa
JK- ayyy. Te amo Te amo te amo mucho! * Le di un beso en su pequeño y regordete cachetito* Creo que te mereces un premio... Que te parece un juguete nuevo?... O.... Un peluche? Que dices? *Ella solo me miraba con esa hermosa sonrisa* bueno, tomaré esa sonrisa como un si. Así que, vamos a la tienda.
Nos dirigimos hacia una tienda de juguetes para bebes. Entrando y comenzamos a caminar por los pasillos de allí. Era un local bastante grande, y que amo me gusta mucha, ya que tiene muchas cosas para elegir. Aparte vende prendas y accesorios de higiene para bebés.
Llevaba a Sun Hee en mis brazos, y caminaba despacio para que ella pudiera ver todo lo que había dentro del local.
Estábamos ya casi por el último pasillo, cuando a Sun Hee se le abrieron los ojos más de lo normal y se le formó una gran sonrisa. Mire que era lo que se encontraba allí y ví un tigre rosa de peluche, muy llamativo.JK- Ese quieres hijita? *Agarre el peluche con mi mano libre. Ella solo lo agarró y sonrió* Okey. Eso es un si, supongo.
Fuimos hasta la caja para pagar el peluche.
JK- Hola, quería esto *señale el peluche que Sun Hee tenía en sus manos*
???- Oh, claro. Serían 60 wons
JK- Está bien. *Saque los billetes de mi billetera y se la di a la chica que se encontraba end l mostrador*
???- Muy bien. Su vuelto *me dió 40 wons de vuelto, ya que yo le había dado 100* Muchas gracias por su compra.
JK- Adiós.
Salí de allí con una Sun Hee muy feliz.
Fin flashbackEses fue el dia más emocionante de mi vida. Estaba tan feliz, Sun Hee había dicho su primera palabra, que encima había sido Appa. Solo imagínense mi felicidad, es algo inexplicable.
Y ahora ver lo grande que esta y lo que a crecido es una cosa muy hermosa. Cuando la miro y la veo sonreír, siento y pienso que hice...
un buen trabajo como padre.
Gracias por leer
💜
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ ⎾ᴊ.ᴊ.ᴋ ⏋
FanfictionDonde Jeon Jungkook busca una madre para su hija... ✓ Historia %100 mía. ✓ No copias, ni adaptaciones. ✓ Capítulos de, aproximadamente, 500 palabras. 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚊: 5 de Mayo 2019 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊(primera parte): 29 de Mayo 2020 ➷ #4 imaginac...