capitulo 24

12.3K 843 134
                                    

Narra _______.

Estoy entre el escritorio y el cuerpo de Jeon. No se en que momento sus labios se posaron sobre los mios. Nuestros labios no se movían con desesperación pero no deja de ser un beso lleno de pasión. Mis manos estaban en la nuca de Jungkook y mi cintura era sujetada por las grandes manos de el.

Las manos de Jeon comenzaron a moverse acariciando todo mi cuerpo.

Una hermosa sensación

Jungkook empezó a desabrochar cada botón de mi camisa lentamente sin que nuestros labios se separen. Una vez que terminó deslizo la camiseta por mis brazos hasta sacarla y tirarla a algún lugar de la oficina.

Yo, por mi parte, saque su saco y después su camisa. Pase mis manos delicadamente por todo su abdomen bien formado.

- Ya te dije que sos hermosa -- habla Jungkook, mientras va bajando sus besos a mi cuello --

Mi reacción es tirar levemente la cabeza hacia atrás dejando más espacio para que pueda besar esa parte.

Jeon lleva sus manos al cierre de mi pollera y lo baja. Después, la desliza por mis piernas. Levanto mis pies para poder sacarla completamente y, al igual que la camiseta, tirarla por ahí.

Ahora soy yo quien baja las manos a su pantalla para poder desabrochar lo y quitar lo.

Estoy un poco nerviosa por hacer esto, no es mi primera vez pero... es con Jungkook, Jeon Jungkook.

No se que en momento pero ya nos encontramos s8n ninguna prenda, estamos como Dios nos trajo al mundo.

Los labios de Jeon se movían sobre los míos con pasión. Sus besos comenzaron a bajar hasta mi cuello dejando besos y leves mordidas.

Mis manos pasean por su espalda, espectrales y abdomen.

- mmm... En serio _____ eres hermosa -- es la segunda vez que Jungkook dice esas palabras.

- tu también eres hermoso Jeon --

Agarro su rostrp entre mis manos y estampó mis labios c9n los suyos para así volver a empezar otro beso.

Jungkook me levanta y me sienta sobre su escritorio.

Sus manos se deslizan por mi espalda y me apega a su cuerpo cada vez más. Mientras que yo posicionó mis manos en su nuca para poder profundizar más el beso.

Jeon se posiciona entre mis piernas y me dice...

- quiero que sepas....

que te amo...

ᴜɴᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ ⎾ᴊ.ᴊ.ᴋ ⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora