Seguía mirándola, de cualquier forma, cualquier ángulo ella es perfecta. En un momento ella se da vuelta y yo rápidamente bajo la cabeza para que no se diera cuenta que la estaba mirando. Ojalá no se allá dado cuenta de eso.
Narra ______:
Estaba jugando con Sun Hee v siento que alguien me estaba mirando y las únicas personas que están en esta oficina son Sun Hee y Jungkook. Así que miro a JungKook pero el estaba haciendo su trabajo, eso me hizo pensar que estaba alusinando cosas, nadie me estaba mirando. Seguí jugando con Sun hasta que Jung Kook hablo.
JK- Hija... Ya terminaron de jugar?
SH- Amm... Si appa. Porque ?
JK- Pasa que necesito que _____ vaya a buscar algo. Su seguís jugando con ella deja, yo voy.
_____- Oh! No es necesario, yo voy. Ya vuelvo Sun Hee si?
SH- okey *me sonrió y yo también le dejé una sonrisa para luego acercarme a el escritorio de Jeon*
_____- Bueno dígame, que necesita?
JK- Podrías ir a recepción y pedir unos documentos que dejó el señor Kim ahí?
_____- Claro, ya vuelvo.
Salí de la oficina y me dirigí hasta donde el me dijo, la recepción. Ahí había una chica rubia.
_____- Buenos días *le dije amable*
??- Buenos días, que necesita?
_____- Venía a buscar unos documentos que dejó el.señor Kim
??- Está bien, ahí se los doy. *Se el Anto de su asiento y se dirigió a unos cajones que se encontraban al fondo, de ahí comenzó a revisar uno y saco una carpeta bastante grande. Se volvió a acercar y se sentó* aquí tienes
______- Gracias, hasta luego *me dirigí a la oficina de Jeon, toque la puerta de la misma y me respondió con un "pase" entonces entre* acá está todo.
JK- Genial, gracias
_____- No hay de que
SH- _____ volviste, ven sigamos jugando.
Agarró mi mano. Yo rápidamente dejé los papeles en el escritorio de Jeon y fui arrastrada por Sun Hee otra vez a el centro de la oficina donde estaban todos sus juguetes.
Ya eran las 5:00 PM y ahora Sun Hee estaba peinandome. Me preguntó si podía a lo que yo le dije que si sin ningún tipo de problema. Mientras nosotras Sun me peinaba yo tenia a Jeon al frente mío y entonces era inevitable no mirarlo. Podia apreciar cada parte de su rostro.Es Perfecto. Estaba tan embobada mirando a Jeon que no me di cuenta que el elevó su mirada encontrándose con la mía. Creo que estuvimos bastante tiempo ahi, y me di cuenta de todo cuando Sun Hee comenzó a llamarmeSH- *movía suavemente mis hombros* ____, _____ ya esa *seguía moviendo mis hombros* _____.
______- Si, bueno a ver cómo quedó
termine nuestro encuentro de miradas con JungKook para ahora agarrar mi celular y mirarme a la camara. Pude ver que tenía unas pequeñas trenzas por todo mi pelo y lo demás estaba suelto. Me sorprendio lo que logró hacer ya que es una niña pequeña.
_____- oh Sun Hee. Que hermoso. Donde aprendiste a hacer trenzas ?
SH- Mi appa me hacía trenzas, y lo sigue haciendo. Y de tanto ver cómo me las hacia yo aprendí *dijo con una sonrisa*
Así que, JungKook hace peinados.
_____- Wow, que lindo que eres Jungkook *sonreí y el me miró*
JK- Yo que? *Río* no escuché
_____- No sabía, que Jeon Jungkook jefe de una de las empresas más famosas de Corea sepa peinar *ambos reimos*
JK- Amm... Si, yo... Aish. Siempre le gustó que la peine con trenzas y un día aprendí cómo hacerlas y cumpli el deseo de mi princesa *sonrió*
_____- Que hermoso *no pude evitar sonreír a su comentario, es muy hermoso lo que dijo* Tiene un padre muy bueno, ojalá mi padre me hubiese hecho trenzas de pequeña.
SH- Tu Appa no te hacia trenzitas ? *Pregunto media ¿Triste?*
_____- Amm, no nunca. No pasaba tiempo con mi padre y mi madre siempre estaba conmigo *ví como agachó su cabeza*
SH- Oh, una madre *dijo triste*
JK- B-bueno *dijo parándose de su asiento y yendo a Sun Hee* qué tal si hoy a la noche hacemos una salida de padre e hija ? *Ella movió su cabeza en negación* entonces que quieres hacer ?
SH- Ahora quiero ir al baño *se fue corriendo al baño*
.Creo que algo hice mal.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Hello, nuevo capítulo para ustedes.
Espero que les guste.
Las amo ❤️
Gracias por leer 😘.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ ⎾ᴊ.ᴊ.ᴋ ⏋
FanfictionDonde Jeon Jungkook busca una madre para su hija... ✓ Historia %100 mía. ✓ No copias, ni adaptaciones. ✓ Capítulos de, aproximadamente, 500 palabras. 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚊: 5 de Mayo 2019 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊(primera parte): 29 de Mayo 2020 ➷ #4 imaginac...