Capitulo 17

15.4K 1K 207
                                    

Narra Jungkook

Ya terminamos de comer y decidimos salir del restaurante. Agarre a Sun Hee en mis brazos y T/n solo se encontraba Caminando al lado mío. Por impuso, acerqué mi mano a la suya y la entrelaze, pude ver cómo sus mejillas tomaron un pequeño color rojizo pero al fin y al cabo ella correspondió. Estábamos caminando tranquilos sin ningún apuro a la empresa. Cuando llegamos, nuestras manos seguían entrelazadas, todos nos miraron. Pude ver cómo T/n se había puesto nerviosa y quiso soltar mi mano lo cual yo la apreté un poco en señal de que no lo hiciera y seguimos caminando hasta el ascensor ignorando aquellas miradas que no se despegaron ni un segundo de nosotros hasta que nosotros entramos al elevador y las puertas de este se cerraron.

T/N- Ammm... *Miro nuestras manos que aún seguían entrelazadas*

JK- shh... Solo quiero estar así un rato más *dije con un tono dulce y bajito*

T/N- b-bueno

SH- Appa

JK- Si?

SH- puedo bajar? *Se refería que si la podía bajar de mis brazos*

JK- Claro *la bajé y la agarre con mi otra mano*

El ascensor se abrió. Y caminamos hasta mi oficina, en ningún momento nadie se soltó de las manos. Entramos a la oficina y Sun Hee me soltó para ir corriendo a su pequeña mochila en donde tenía algunos juguetes de ella. Y T/n y yo seguíamos agarrados de la mano.

T/N- Ammm

JK- oh sí! Lo siento *solté su mano con mucha delicadeza*

T/N- Está bien. Ahora... Hay algo para hacer ?

JK- Por ahora nada

T/N- está bien. No quiere que le traiga un café o algo?

JK- Nono, estoy bien. A parte acabamos de comer. *Le respondí con una sonrisa* y no me trates de manera formal plis, me siento un viejo *ambos reimos*

T/N- está bien

SH- T/N! Quieres jugar conmigo?

T/N- oh! emmm *me miró como para que yo le diera la aprobación. A lo que yo asentí con la cabeza.* Si! 

SH- ven *la agarró de la mano y la llevo hasta una parte de la oficina donde estaban algunas de sus muñecas* aquí. Siéntate *T/n se sentó en el piso y Sun Hee igual* Tu usas está *le tendió una* y yo esta *ella agarró otra* ahora sí !

Me senté en mi escritorio. Ellas se encontraban sentadas justo al frente de mi escritorio, entonces podía ver a la perfección como jugaban juntas. Mi mirada solo se centró en ella, en T/n. Ver cómo jugaban juntas se me hizo una imagen muy hermosa. No sé que es lo que me está pasando pero cada día me siento más atraido por sus encantos. Creo que...

Me estoy enamorando

Gracias por leer
💜

vane031408

ᴜɴᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ ⎾ᴊ.ᴊ.ᴋ ⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora