En el colegio.
Alya veía con una sonrisa a su amiga la cual tenía puesta una gran bufanda pasé a que hacía mucho calor y estaba transpirando.
-Así que... ¿fue Luka o alguien más?- preguntó la morena, haciendo que Marinette la miré con espanto.
Le iba a negar totalmente que tenía una pequeña marca en su cuello pero la mirada de la morena, sólo decía que no le creería.
-A-alguien más.
Susurró la azabache, avergonzada mientras bajaba la mirada y Alya reía.
¡Ése maldito gato subió un poco el nivel de las cosas de un beso a chupones!
Pero ella no lo dejó ilesos, Marinette Dupain-Cheng también jugaba sucio y le gustaba la venganza.
Adrien, llegó al salón de clases, con una enorme bufanda puesta, que le cubría hasta la boca, y le dirigió su mirada a Marinette que parecía estar revisando su tarea de matemáticas.
Ésa pequeña e inocente chica, en verdad no era nada inocente como parecía serlo.
Sí, él empezó, pero ella, como buena persona que es, podía detener éso ¿no?
-Buenos días.
Saludó el rubio con voz molesta, tomando asiento, siendo observado por una sorprendida Alya.
¿Pasó algo muy interesante entre Marinette y Adrien?
..
Ésa misma noche.Marinette estaba sentada afuera, en su balcón, esperando a cierta persona que seguramente irá a verla.
Por suerte, Mylene le enseñó a encubrir la "evidencia" con maquillaje así que no se preocupaba mucho, sólo quería ver el enojó de Chat noir ya que seguro fue el hazme reír en su forma de civil.
-¿Qué tenemos aquí? ¿Una bella chica que me está esperando?
Marinette oyó una voz masculina y se puso de pie, sorprendida mientras el héroe, sin darle tiempo a terminar de reacción, la abrazo de la cintura y la atrajo a él.
-¿Quién te hizo éso?- preguntó el chico, refiriéndose a los chupones.
Marinette se vio claramente incómoda, mientras intentaba liberarse.
-N-no es de tu incumbencia Viperion, sueltame.
Pidió ella, algo asustada.
No sabía que era para Chat noir ahora y sí la veía siendo abrazada por Viperion, las cosas podían ser muy problemáticas.
El héroe reptiliano rió y acercó su rostro al de ella.
-¿No es de mi incumbencia? Estás tan equivocada pequeña, sí es de mí incumbencia.
Y con decir éso, cortó la distancia entre ellos y reclamó los labios de una sorprendida Marinette.
La azabache se quiso separar pero no tuvo éxito y pronto, el de mechones azules, introduzco su lengua en el interior de la boca de ella, sorprendiendo más a Marinette.
Éso no estaba mal en muchos sentidos.
Podía sentir la lengua de Viperion invadir su boca, acariciando su lengua.
La azabache reunió fuerzas y lo empujó molesta para darle una fuerte bofetada y luego limpiar su boca con su mano.
-¡¿Qué rayos te pasa?!
Gritó ella con mucho enojó.
Viperion se dio cuenta de lo que hizo y se iba a acercar a ella para disculparse, pero un bastón se metió en medio de ambos, pronto él recibiendo un fuerte puño que lo hicieron caer.
-¡¿Quién te crees que eres?!
Gritó Chat noir, mirandolo de manera desafiante.
El héroe reptiliano agachó la mirada, mientras su labio sangraba.
-Lo siento.
Fue todo lo que dijo antes de ponerse de pié y huir lo más rápido posible.
Chat noir volteó a ver a Marinette la cual se veía asustada.
-¿Te gusto éso?- preguntó sin ocultar su enojó y ella negó.
¡¿Cómo le podría gustar eso?!
-¡No! ¡No me gusto! ¡Lo ju...
Y antes de que siga, Chat noir le cerró la boca con un beso que hicieron a ella tranquilizar.
Éso sí eran sus labios.
El héroe separó sus labios de los de ella y la miró agitado.
-¿Y éso?- preguntó, sonriendo al ver un brillo en la mirada de Marinette.
-Me encantó.
Y con éso dicho, volvieron a unir sus labios en un profundo beso, intentando ella meter su lengua en la boca de Chat noir.
Al menos, Viperion le enseñó algo interesante.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Me da curiosidad.
Sí Viperion besó a Marinette y luego lo hizo Chat noir ¿entonces Viperion y Chat noir en cierto punto se dieron un beso indirecto?
Pregunta rara y traumante, lo sé, pero soy muy curioso.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Novios a escondidas (Cancelado)
FanfictionEl calor del momento puede ser el inició de algo inesperado.