Ésa misma noche, en la habitación de Marinette.
La azabache sonreía nerviosa mientras veía a Chat noir, parado delante de ella, con sus brazos cruzados y el ceño fruncido.
-¿En verdad me lanzaste a la basura? Éso no está bien. - exclamó con enojó y ella se aguantó la risa.
Éso sería algo para recordar y reír en el futuro, pero no ahora.
-Bueno... eres un superhéroe ¿no? Tener una novia para ti es peligroso ya que pueden ir por ella, así que es mejor que lo nuestro permanezca en secreto de todos por ahora. - aclaró ella con seriedad y él suspiro profundo.
Lo que le faltaba a su vida, más secretos.
Pero había algo de lo que le dijo Marinette que le llamó la atención.
-¿Desde cuándo tengo novia?- preguntó, con confusión fingida.
La chica al oír éso, lo miró con sorpresa y pronto agachó la cabeza.
-Lo siento... yo creí que ahora éramos novios por los besos y ésas cosas.
Chat noir sonrió al oír como ella parecía contener su llanto.
Quizás... quizás se pasó un poquito.
El ojiverde se arrodilló y apoyo tomó las manos de Marinette, juntandolas y haciendo que ella lo miré.
-Marinette Dupain-Cheng, sé que sólo soy un gato callejero al que le acariciaste la cabeza una vez, pero... ¿me adoptarías como a tu gatito? ¿Me permites ser tu novio a escondidas?
Preguntó él, haciendo que las mejillas de Marinette se sonrojen y su corazón se acelere.
Ésa fue una propuesta de noviazgo muy rara y aún así, a ella le pareció la más hermosa de todas, no estando dispuesta a olvidarla, jamás.
Los dos sabían que no se amaban en verdad, pero muy pronto lo harían.
-¿M-me dejas pensarlo?- preguntó ella, lagrimeando de la alegría.
El chico sonrió por ésa broma, mientras acercaba su rostro al de ella.
¿Era correcto hacer éso?
Ella tenía razón al decir que al ser él un superhéroe, su novia corría peligro y el que ella no pueda conocer su verdadera identidad, no le agradaba para nada.
Marinette controlaba muy bien sus emociones negativas pero hasta ella, podía ser akumatizada en algún momento.
No, definitivamente no estaba nada bien en que ellos sean novios, pero aún así, los dos, eran egoístas y querían serlo.
-No, oficialmente eres mi novia, fín de la discusión.- dijo él en broma.
Marinette ya no aguantando más, saltó encima de él para abrazarlo, cayendo ambos al suelo.
Tanto tiempo negandose a las declaración de ése tipo cuando ella era Ladybug y ahora, como Marinette, a la primera salta sobre él, alegré.
En verdad, ésa relación a escondidas no sería fácil, pero tampoco sería imposible.
Quizás no podrían verse tanto como les gustaría, pero aún, seguirían adelante con su egoísta decisión...
Pero no saben, que las cosas aún están tranquilas a comparación de lo que se avecina.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Como ahora tengo que pensar en como continuar, a ir un poco más lento con la actualización.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Novios a escondidas (Cancelado)
FanfictionEl calor del momento puede ser el inició de algo inesperado.