En la habitación de Marinette.
La chica estaba haciendo ligeramente pucherito, mientras veía a su novio quien le daba la espalda.
Su primera discusión como novios había sucedido, gracias a los celos.
Marinette, siempre más racional que el chico, se calmó primero pero él, seguía haciendo su berrinche.
Al llegar a la habitación de la chica, ella estaba hablando por celular con Luka, teniendo el altavoz activo, sin preocuparse por ser oída por Chat noir, y Luka le preguntaba sí quería tener otra cita.
Ella se negó de forma amable y al cortar la llamada, el celoso héroe, le pidió una explicación, con un tono de voz no muy amable que hicieron que ella se molesté.
Marinette, le dijo que con Luka sólo eran amigos, que no se ponga celosa, después de todo, un superhéroe como Chat noir tenía miles de fans, siendo ella la que tenía que estar celosa, molestandose más él por que ella no era celosa.
Y luego de unos minutos de discutir, aquí estaban.
-Chat...
Pronunció ella, con voz dulce para calmar a su novio.
El chico, fue tocado por ésa dulce voz, pero se contuvo y permaneció terco.
Marinette, al ver que éso no funcionó, se acercó a él y lo abrazo, no siendo apartada, dándose cuenta de que algo pasaba.
-No sé que te pasa, pero puedes contar conmigo, no es necesario que busques pelear para desahogarte.- habló la chica para calmarlo.
El ojiverde, fruncio el ceño y se sintió mal.
En verdad, estaba siendo muy injusto con Marinette al querer desahogar su enojó con ella, con temas de su padre que ella no tenía nada que ver.
-Lo siento, Marinette... se supone que nos gustamos y estamos saliendo, pero yo vengo y quito mi enojó con celos... quizás... quizás deberíamos terminar.- pronunció mientras cerraba sus ojos.
En todo el mundo, Marinette era quien más le entendía tanto como Chat noir y como Adrien así que no quería que ella pagué algo que no hizo.
Estaba completamente arrepentido.
-¡No digas éso!
Gritó la ojiazul, empujando al héroe felino del hombro para que se dé vuelta y lugo lo empujó para que se siente y así verlo con enojó.
-Todas las parejas tienen discusiones, inclusive nosotros las tendremos, pero las solucionaremos y nos volveremos más unidos, ¿quedó claro?- preguntó y el chico sonrió sin poder evitarlo.
Ésa chica en verdad era la mejor de todas para sus ojos.
-Sí tu objetivo es enamorarme, lo estás haciendo a la perfección.
Y ya de mejor animos, se puso de pie y abrazo a su novia quien suspiro profundo y correspondió.
-Sí tu objetivo es terminar conmigo, rindete por que no podrás. - aclaró ella con voz risueña.
Chat noir, se sintió felíz por éso, pero...
-¿No estabas enamorada de alguien?
No sabía de quién, pero sabía que un tonto tenía ganado el corazón de su ahora novia, así que sentía algo de miedo de perderla.
-¿Quién es mi novio?- preguntó la chica.
-Yo. - aclaró con firmeza el rubio.
No era muy listo pero sí sabía ésa respuesta.
-¿Y de quién me estoy enamorando a una sorprendente gran velocidad?- preguntó la ojiazul y las mejillas del ojiverde se sonrojaron.
Marinette era mucho más atrevida de lo que se imaginó... cada vez le gusta más.
-Yo.
Respondió mientras la chica de coletas se separaba un poco de él, sin romper el abrazo, sólo para mostrarle una gran sonrisa.
-Correcto, mi chico es todo un genio.
Y tras decir éso, Marinette beso a su novio quien no dudó un segundo en corresponderle.
Él también, se estaba enamorando de ella a una velocidad increíble y lo admitía.
Le gustaba Marinette, siempre le gustó pero se conformaba sólo con su amistad, por miedo a estropearlo y perderla para siempre, pero ahora que eran novios, sabía que muy pronto, la amaría y ella a él.
Mientras los adolecentes se besaban, cierta kwami asomó su cabeza y miró al chico con enojó.
En su debido momento, cuando las identidades no sean un problema, tendría una larga charla con él de como portarse sí quiere salir con Marinette.
Con ella presente, Marinette no tenía que derramar una solá lágrima.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿2 historias a actualizar ahora mismo?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Novios a escondidas (Cancelado)
FanficEl calor del momento puede ser el inició de algo inesperado.