Ya había pasado un año de que comenzamos a ser novios Luis y yo, así que decidí que fuéramos a cenar a algún lado solos el y yo, ya cumplí 18 años así que podíamos ir al casino o algo así para divertirnos un rato, lo bueno es que nuestro primer aniversario callo en sábado por lo que yo tenemos que ir a la escuela, entonces escucho que un coche se estaciona afuera de mi casa y era Luis, como ya teníamos 18 ya podíamos sacar licencia de conducir entonces paso por mi y le pregunté que a donde íbamos pero era una sorpresa, estuvimos tomados de la mano todo el camino
Le dije que fuéramos a una plaza. Estuvimos solo caminando y nos compramos una nieve.
Llegó la noche, me llevo a mi casa y me dijo que me pusiera algo elegante
Me puse un vestido tinto que llegaba un poco arriba de la rodilla y que era entubado, unos tacones altos y un maquillaje un poco elaborado, me ricé el cabello y esperé a que Luis llegara por mi, el traía un smoking negro muy elegante y me dio una rosa junto con un beso de piquito. Me llevo a un restaurante muy elegante, comimos muy rico mientras platicábamos, era muy romántico. Al terminar salimos a caminar mientras platicábamos, hasta que en un punto se detuvo, me volteó a ver y... fue el beso más largo que me ha dado alguien en toda mi vida, estábamos bajo la luz de Luna llena, el callejón muy lindo y Luis ahí, fue perfecto, después del beso nos abrazamos, cada vez me enamoraba mas de Luis.
Al día siguiente me desperté en la casa de Luis acostada junto a él y me explicó que mi casa ya quedaba muy lejos y que me quede dormida en su coche entonces que me llevó a la suya, lo primero que hice fue informarle a mi mamá donde estaba pero aparentemente ella ya sabía. Luego Luis me presentó con sus papás e intenté no dar muchas molestias en su casa, Luis me llevó a mi casa y me di una ducha muuuuuuuy laaaarga para relajarme y desayuné. Fue un aniversario muy bonito, no puedo decir que el mejor porque es el primero pero me fue muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Será el?
RomansaHola, soy Daniela, en esta historia verás lo qué pasa desde que lo conocí hasta que se vuelve el amor de mi vida