capitulo 1

438 13 2
                                    

Nuevamente estaba acostada en mí cama intentando ignorar esos malditos gritos de dolor que salían de "la casa de juegos", de mí prometido.

Era algo muy feo escuchar sufrir a personas y no poder interrumpír,
Pero que iba ¿hacer? ,¿Salir?, ¿Correr?, ¿Esconderme?. Nada funciona aquí , desde que me entregué a él todo cambió, el cambio y me mostró su peor lado sin vergüenza alguna.
          
Por las noche es donde más se puede oír los gritos , pero era obvio que el tiene que hacer su maldito trabajo , es el mafioso más grande de todo Seúl.

No puedo negar no amarlo, algo en el está haciendo que me controle , sin importar sus actos , sigo sin saber que es lo que amo de el. Tan solo quiero comprender pero es imposible , simplemente lo amo , y aún que piense una y otra vez dejarlo , es imposible, no puedo , no puedo.

11: 45 PM

Es la hora que la casa está en completo silencio , donde todos se an ido.

Tenía que descansar , esta noche fue muy larga. Nunca escuché a taehyung tan enojado con uno de sus "cómplices", seguro fue un negoció bastante importante para que no le importe mis horarios.

Escucho sus pasos por toda la casa gracias al silencio que existe.

Cada vez que sus pasos se escuchaban más cerca mí piel se erizaba , rezaba que no entre a mí habitación.

Escucho que golpean la puerta y al instante me levanto para abrir sin pensar dos veces. Al abrir ahí estaba, con su cabello rubio y sus ojos penetrantes color negros , su mandíbula tensa, con su remera blanca y las mangas arriba , mientras tenía sus manos enrolladas en una toalla

—que haces?—. Pregunta con tono de voz grueso

—estoy leyendo un libro por dormir ya—. Contestó un poco asustada mientras tocó la puerta con mí mano un poco nerviosa

Mira por toda mí habitación y de repente clavo la mirada en mí.

—quiero estar contigo , baja cuando puedas—.aclama y ordena.
Mí corazón se aceleró y mí miedo aumento.

—taehyung...—. contestó con mí voz temblorosa.
El me mira estando de espaldas y hace que deje de hablar.

—piensas negarte?—. Aclara. Mientras se dan vuelta completamente y se acerca con pasos leves

—mañana tengo mí primer informe y no quiero estar mal....—. reclamó.
El ríe y me mira a los ojos mientras borra su sonrisa lentamente. Se acerca por completo a mí y agarra mí rostro entero.

—creo que no fue una pregunta lo que te hice, cambiate y baja ahora mismo.—. Sube su tono de voz. Baje la mirada como una sumisa y asentí, el se va mientras yo cerré la puerta.

Suspiré con un nudo en la garganta , no podía evitar no querer llorar , solo fui a mí placar agarre el traje que a taehyung le gustaba y me lo puse .

Al ponermelo me miré al espejo y me di cuenta que no estaba bien lo que estaba haciéndo , pero no hacía nada para negarme , tal vez es por qué me doy cuenta que lo amo o que estoy enamorada completamente de él, para tener que estar haciéndo estás cosas.

Habrí la puerta de la habitación y veo el frío y gran pasillo hasta las escaleras , cada pasó que hacía descalza sentía una sensación muy fea por todo mí cuerpo.

<<¿Será miedo?>>

Llegué hasta las escaleras y veo el suelo , al verlo me di cuenta que había un gran charco de sangre , intenté ignorarlo, ya que a taehyung no le gusta en absoluto que me ponga mal por su trabajo.

Psicópata»†....Kim Taeh¥ung { House Of Cards)™.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora