Estoy mirando por la ventana pensando en lo que acabe de hacer , veo como la gente camina sin ninguna preocupación y el viento mueve todo su cabello, y yo....estoy aquí encerrada en una maldita burbuja sin poder salir con miedo a poder ser libre y mucho rencor y a la vez mucha tristeza.
Lo perdone y esta vez se que hice mal, volverá y peor volverá y me lastimara como lo hace siempre me mentira mil veces mas , me engañara y me humillara. No quiero , quiero salir corriendo quiero estar en una bañera y no poder respirar por el agua que tapa todo mi cuerpo. No puedo huir a ninguna parte que idiota soy , mi vida depende de kim , no tengo nada , familia, amigos, dinero , casa , NADA.
-llegamos señorita kim-
habló el chofer sacándome de mis pensamientos tan rápidamente y frena por completo frente a el único lugar que me saca de mi maldita burbuja. MI TRABAJO.
-gracias-
baje lentamente tomando mi bolso y caminó hacia la gran empresa, al entrar era otro ambiente, la gente , el olor, el trato, todo
-buenos días señorita quien precisa algo?-
habla mi asistente haciendo que le sonría y niege con la cabeza.
subo al ascensor y al subir veo toda la ciudad gracias a los grandes cristales que hacían al ascensor.
llego a mi oficina veo a otra secretaria diferente , paso mi tarjeta por la puerta de cristal y la abro y en ese momento lo veo a jungkook sentado en su gran escritorio con su gran y hermoso traje , me mira alos ojos y sonríe
- creí que no vendrías-
le devuelvo la sonrisa
- como te dije , todavía no me conoces.-
tira una sonrisa mostrando sus dientes y se levanta.
-puedes traerme los papeles de ayer ya que cerraste la habitación y no tuve acceso alguno-
asenti y fui directo a la habitación , agarre los papeles deje mi bolso y salí para dárselos , lo veo sosteniendo una botella de agua en la mano y solo me acerco a el , pero en ese momento tropiezo y caigo hacia el dejando que todos los papeles caigan y me moje por completo al igual que el.
-mierda-
grite y el solo rio, y habla mientras ríe
-lee dios no creí que jajaja puedas hablar asi, tr....-
se calla al verme de rodillas y con el escote mojado.
-no¡-
me cubrí rápidamente y lo veo a el. y el solo esta callado. lo ayudo a levantarse y saca su saco teniendo su camisa mojada y que tenga sus abdominales marcados.
-jung....tu...camisa...esta mojada.-
digo entre balbuceo
-eso es algo malo?-
hablo y lo miro a los ojos. en mi sentía calor , como cada vez que veía algo que me gustaba y me atraía y en ese momento no me controlo y nunca lo pude hacer.
-dejalo asi si quieres-
hable mirándolo a los ojos y mostrando mi escote todo mojado, el clava la mirada en el y yo lo miro a los ojos , mientras veo cómo su respiración aumenta.
-esta bien ? o acaso ve algo que le guste, jefe?-
el se acerca mientras desabrocha su camisa y me apoya contra el gran escritorio
-todo de ti...todo me tiene completamente loco le todo-
mi respiración aumenta más de lo normal y mis manos no evitan tocar su brazos a la vez que mi pierna sube y toca su pierna.
el la toma y tira absolutamente todo lo de el escritorio en el suelo, me apoya en el y me ve a los ojos mientras su gran entrepierna toca mi feminidad. Agarró su nuca y siento todo su cuerpo en mi. no podía evitar no exitarme, solo quería besarlo y era imposible poder creer que me estaba pasando esto.
veo como se acerca a mi cuello y lo besa haciendo que gima lentamente y mi cabeza se tire hacia atrás, lo sigue haciendo mientras toca mi cadera y sume mi camisa dejándome en descubierto , veo como se levanta y saca por completo su camisa dejándome mirar todo lo que quería ver.
me saca mi braga lentamente y baja su bragueta y en ese momento, no pude mi rostro y mi mente cambió todo de mi.
-no...-
me levanto y lo corro, el sin entender me mira a los ojos.
-no, no puedo hacerlo......no yo amo a kim.-
agarro mi ropa y corro a mi oficina cerrándola por completo , agarro mi cabeza y empiezo a llorar sin consuelo alguno. no podía creer lo que estuve a punto de hacer.... taehyung lo siento.
golpean la puerta
- abre lee habré ahora-
me cambie y acomode todo de mi.
le hago caso.
-renuncio-
hable, él se sorprende con lo recién dicho por mi.
-que?-
lo mire con mis ojos llenos de lagrimas
- lo que escuchaste jungkook renuncio.-
el cambia su mirada por completo y empieza a hablar con un tono de voz bastante fuerte
- por que mierda no aceptas que te atraigo, abre los malditos ojos lee terminaras muerta.-
-callate¡¡¡¡-
grite
- tu no sabes una mierda de mi y nunca lo aras déjame déjame en paz taehyung¡...-
en ese momento quede callada y solo lo mire ,él hace lo mismo y solo empieza a querer llorar.
- lee no estas bien, cambiate y vete, lo lamento por ti.-
veo como deja su espalda frente a mi completamente descubierta y solo se va.
-jungkook¡-
tomó su espalda y lo beso....no podía creer lo que hice pero , en ese momento me sentí tan bien haciéndolo que nada me impidió hacerlo. Agarra mi cintura y me levanta , mientras yo sigo besándolo, saco mi camisa y él me apoya en el piso acostándose conmigo. acaricia mi rostro mientras me mira, y vuelve a besarme. toca mi pierna y me mira, sin hacer otra cosa, sacó su mano y saco mi braga yo misma el desabrocha su pantalon y me acuesta nuevamente en el suelo , pero esta vez tocaba todo mi cuerpo , como si disfrutara hacerlo, nunca sentí algo igual. sube mi falda y baja su boxer estando en contacto con mi feminidad , me penetra lentamente haciendo que grite de placer
-sigue¡¡- grite
El lo hace aun mas fuerte haciendo que me sienta en otro puto mundo. Mi espalda se quebradiza y mi respiración no se controla, mis gemidos aumentan , hasta hacerme llegar al orgasmo que tanto busque, el solo me mira y disfruta cada momento , saca por completo mi falda y mira todo mi cuerpo, me penetra aún más fuerte haciendo que no pare de estar excitada , solo queria que siga. me levanto estando acostada sobre él y dejándome al mando por completo , el toma mi cadera y yo empiezo a moverme de la mejor manera que sabía , sentía como gemía en toda la habitación completamente cerrada , seguí haciéndolo hasta que el me saca y empieza a tocarse para poder venirse, pero rápidamente saque su mano y empecé a practicarle sexo oral él no podía más de la excitación y empieza a tocar mi cabello , rapidamente se viene en mi boca y yo lo miro a los ojos mientras sentía que el líquido pasaba por mi garganta. Me toma y me acuesta arriba de él , me besa , pero esta vez sentí algo muy profundo, cerré mis ojos y disfrute de el beso , cosa que nunca hice con nadie......
-lo siento taehyung-
ESTÁS LEYENDO
Psicópata»†....Kim Taeh¥ung { House Of Cards)™.
Diversostodo cambió cuando lo conocí , el era tan inocente al principio pero desde que me ofreció demostrarme que el iba actuar como el mismo , todo fue una maldita equivocación pero eso no impide que lo ame. •violencia •amor •masoquismo •engaño •asesinato...