Di unos leves pasos hasta llegar a la casa. Sabía que taehyung hoy estará conmigo sexualmente , se que es algo muy "rápido" pero es mí esposo y me encanta complacerlo. Y más ahora que tenemos más conección.
Entré a la casa y estaba todo completamente oscuro excepto la parte de arriba. Dejé mis cosas en el sillón y saqué mí saco estando en remera corta.
Subí las escaleras mientras mí falda es subida gracias a los pasos que hacía.
Me detuve para doblar e ir hacía la habitación de taehyung , al llegar a la puerta golpeó exactamente dos veces , miro como el picaporte gira.
Cuándo habré la puerta me mirá fijamente a los ojos. Y solo acaricia mí brazo haciéndo que mí piel se erizará.
— hoy no pequeña...hoy no...— aclaró mirándome a los ojos.
Quedé completamente impactada no podía creer absolutamente nada de lo que salía de su boca.
Estaba realmente deseándolo tenía muchas ganas de estar con él ahora mismo
—No
Negué—A que te refieres lee..—. Habla mientras intenta cerrar la puerta.
—Entra a la habitación.— ordené
—No me desobodezcas—. Hice una leve sonrisa mirándolo.
—Esta bien daddy , tendré que sacarme todo sola.—. dije provocandolo
Lentamente me di vuelta y desabroché mí falda, la saqué lentamente aún estando taehyung en la habitación. Agarre la falda agachandome haciéndo que veá mí trasero , mientras caminada saqué mí remera.
Al llegar a la entrada de mí habitación miro hacía tras y estaba ahí observando mí trasero sin parar.
—daddy...—Desabrocho mí corpiño y el clava la mirada en mí —espero que no dejes a tu princesa esperando tanto tiempo.
Entré a la habitación cerrando muy poco la puerta . Al entrar saco mis zapatos y sin poder terminar siento cómo abren la puerta y me toman de atrás. Haciendo que sienta algo erecto y grande en mí trasero.
—daddy está muy caliente princesa quiero que me dejes hacer lo que quiera—. Susurró en mí oído. Mientras tocaba mí pecho.
—A tus órdenes.—. Después de decir eso siento como me tira a la cama haciendo que quede solamente apollando mis manos y mí trasero y piernas queden del lado de afuera de la cama de rodillas.
Miro a mí daddy y veo como saca su sacó y la corbata.
Al sacarse la corbata me mirá y se acerca lentamente. Toma mis manos poniéndolas. Detrás de mí y atandolas—ah...—. tiró un leve gemido gracias al placer que salía de mí.
—Aclarare las cosa princesa—.Hablo taehyung en tono seductor.— 1 dejarás que daddy cumpla sus deseos—. Siento que saca su cinturón.— 2 princesa obedece—. Golpea mí trasero con el cinturón. — 3 daddy dejara que princesa este al mando al final.— susurra en mí oído recibiendo golpea nuevamente.
— aceptó daddy.—. aclaró y confirmó.
Toma mis Brazos atados en mí espalda y me hace quedar de rodillas. Hace que lo mire fijamente.
Saca su remera mostrándome todo su cuerpo perfectamente ejercitado y se acerca hacía mí agarrando mí rostro y hacer mirar hacía arriba , desabrochó su pantalón, miro para que saqué su gran y erecto pene.
—Oh princesa estás un poco ansiosa?—. Habló agarrando mi mandíbula.
Asentí.
—te haré follare a la manera de tu daddy.—
ESTÁS LEYENDO
Psicópata»†....Kim Taeh¥ung { House Of Cards)™.
Diversostodo cambió cuando lo conocí , el era tan inocente al principio pero desde que me ofreció demostrarme que el iba actuar como el mismo , todo fue una maldita equivocación pero eso no impide que lo ame. •violencia •amor •masoquismo •engaño •asesinato...