capitulo 2

229 10 0
                                    

—seok jin— grito llamándolo.

Agarre mi bolso  mientras veo como seok jin se acercaba hacia mí.

—señorita lee está todo listo.—
Asentí y agarró mi bolso.
Salgo primero que el , al caminar sentía como el aire tocaba mis piernas descubiertas y mí pecho podía ser mostrado lo justo y necesario.

Hace mucho no sentía esa sensación de poder estar aliviada.

Mire mí teléfono y ví la hora , se hacía bastante temprano para mí entrevista.

— señorita lee necesita algo más...—. aclara pero es detenido por mi.

—tranquilo solo no esperes a que venga a horario temprano—.aclare mirándolo fijamente Puse mis lentes de sol y entre al auto. — dile a Kim.....olvidalo— exclame pero algo dentro de mí dijo que me estuviera.

—señorita lee, por favor no olvide tener su reloj activó—.señala mí reloj y me mira fijamente mientras me intimidó bastante.

Precione el botón para entenderlo —jin..... gracias—. Hice una leve reverencia con mí cabeza y el auto arrancó.

<<Todo lo que ocurrió hace unos pocos días para mí fue algo que marcó mucho mí vida...pero eso no detiene que tengo asuntos pendientes.

Sin embargo no puedo dejar de pensar en Kim de alguna manera todavía lo amo, pero a la vez lo odio. No sé qué me ocurre y tampoco quiero saber lo que pasará cuando lo vea frente a mí.>>

—llegamos—. Me aclara el chófer haciendo que olvide mis pensamientos.

—gracias—. Agarro mí bolso y bajo del auto mientras veo como arranca y se aleja.

Mire el edificio y no podía entender por qué era tan grande y hermoso , veía la entrada como pasaba y salía gente. Eso hacia que me sienta diminuta.

Caminé en dirección a la puerta cuando de repente siento como alguien chica conmigo.

—mierda!—. Dice el chico mientras levanta sus papeles.

Rápidamente sin pensarlo dos veces me ofrezco a ayudarlo,lo mire fijamente.

—disculpa señorita no.....—. calla cuando fija la mira en mí. tu—. aclama al solo verme  como si me conociera de años.

Yo reaccione bastante confundida, me levanté dejándolo de ayudar y me fui de el lugar donde se encontraba este.

Entre a la oficina y mire para todas partes , intentando ubicarme un poco de donde me encontraba.
Subí hacía arriba gracias al ascensor y llegué a un gran salón color blanco, al mirar por la ventana me di cuenta que era el primer piso.

Veo a una mujer bastante hermosa en la entrada, con su escote al aire y sus labios rojos.

—disculpame, tengo una cita con jeon...—. me interrumpió.

—quien eres?—me responde sin dejarme terminar.

—si tan solo me dejara terminar—. Conteste un poco molesta.—busco a jeon jungkook mí nombre es lee kim—.

La mujer me penetró con su mirada y después ve su computador , al verlo se sorprende y notó que su mirada se agranda.

—lee....Kim acaso dijo?—. Asentí aún molesta.—disculpe por lo anterior solo fue un mal enten...—. cuando quiere terminar su frase escucho una voz bastante ronca hacia la derecha. Al voltear veo a un hombre con pelo completamente negro ojos color marrones y un traje perfectamente hecho a su medida.

—hyun es mejor que te calles, ve a buscar un café y deja entrar a la señorita Kim a mí oficina ahira&—. Ordeno.

La mujer de inmediato se fue de su puesto pero anteriormente solo hizo un a gran reverencia.

Psicópata»†....Kim Taeh¥ung { House Of Cards)™.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora