capitulo 5

143 8 0
                                    

—jeon jungkook aquí tiene los informes que necesita—.hable

—que te ocurre?.
Pregunto sin darle importancia a lo anterior.

—por que lo dice?

—Seguro fue Kim verdad?.

—Como sabés tanto de él?—.
Respondí un poco enojada.

Veo que sonríe y me mira a los ojos mientras agarra sus papeles.

—puedes responder?—. insistí.

Lentamente se fija en mí mirándome a los ojos.

—.Es mejor que no lo sepas—. Habló

Mire hacía abajo

—Disculpe—. Pedí después de escuchar su voz

—Lee , solo te diré una sola cosa—.hablo haciéndo que me dé vuelta.—Soy mucho más poderoso  y astuto que kim—.

Lo mire fijamente sin decir absolutamente nada. Teniendo miedo y a la vez dudar de lo que había dicho.

—gracias por responder —. Hago unos pasos leves hasta que escuchó como se levanta.  Me agarra de los brazos dándome vuelta y empujandome hacía la pared.

—jung...— soy interrumpida por sus palabras.

—Lee me produces mucha exitación —. Siento su respiración en mí rostro.

Toca mí mejilla y me mirá a los ojos.

—Dejame besarte...—. Me aclara.

No hablé quedé completamente callada sin poder saber que responderle , al tener su cuerpo frente al mío al igual que su bello rostro mí corazón se aceleraba y solo pensaba en sus labios , su forma de ser, su mente.

Veo como de estar mirando mís ojos mira mís labios.

—Es tan gracioso tu comportamiento.—. hablé

Me mira a los ojos sin gesto alguno.

—Crees que por qué eres más poderoso que taehyung obedecere lo que dices?— Me encierra con sus brazos.— Hagas lo que hagas serás el jefe y yo seré tu asistente no pasará nada entré nosotros.— Hablé con un poco de miedo.

Tomo su pecho y lo empujó hacía atrás, agarro los papeles de la mesa , y se los doy golpeando su pecho con ellos. El lo toma y me retiró yendo a mí oficina.

Al entrar mis piernas tiemblan "como rayos vas a decir eso, estás consiente que es capaz de matarte si quiere?". Al mirar al escritorio notó el reflejo de él llegando a mí oficina. Rápidamente fui a mí silla y agarre algunos papeles fingiendo estar bien.

Entrá.

—. Quieres saber lo que pasó con taehyung ?—. Pregunta.

Era más que claro que quería saber., Dejé los papeles en la mesa y lo mire fijamente.

Toma una silla pone sus brazos en la mesa y me mira a los ojos.

—.Lo que saldrá de esta conversación es algo que marcó mucho la vida de taehyung y la mía , ahora será la tuya.....—.

Mí respiración acelerada y mi piel se eriza , empiezo a hacer notarios mis nervios.

—no hablaré sobre el tema.—. contesté.

Notó una sonrisa en su boca.

—.  Hace algunos años conocí a un chico muy joven sin experiencia alguna sobre mí negoció. Mí negoció se trataba sobre tráfico de putas y de toda clase de droga era llamado kook el mafioso kook . Al llegar este joven notaba algo especial en él , sentía que no era comparado con los demás que trabajaban conmigo. Note que era débil , note su miedo cada vez que le hablaba , eso me encantaba. Pero después de pasar el tiempo cada vez que le hablaba no notaba su miedo , notaba adrenalina ganas de seguir y eso me encantaba aún más. Le di completamente toda mí confíaza llegado el momento de poder dejarlo solo. Pasaba aún más el tiempo y conocí a alguien más , pero esta vez era alguien que me recordaba al inocentes chico que era el joven anterior , haciéndo que deje por completo al otro joven y este con él chico inocente por completo.—.cambia de posición.— un día estando en un lugar dónde Aria mis ganancias y mi empresa mas grande , vienen los malditos policías a llevarme. Al destruir mí plan por completo y mis ganancias desaparezcan estaba solo , sin comunicación alguna. —Se levanta.—. llegó el día de interrogarme  , y al entrar a la maldita cabina , se encontraba él , ese maldito hijo de puta, solo me observó y habló. —.Hola querido amigo—. Ese hijo de puta era taehyung.

Mis lágrimas caían al tener tanto miedo y a la vez preción 

—Prometí ese mismo día encontrarlo y matarlo....Cumplí mí  condena solo fueron 2 años. Lo busque hasta encontrarlo y al hacerlo .—. se acerca hacía mí mirándome fijamente.— lo secuestre lo lleve a un lugar vacío y lo mire a los ojos diciéndole —.No temes—. Lo deje días y días solo en ese lugar , arruine por completo su vida como el la mía , al pasar el tiempo me volví el multimillonario más grande de Seúl y él es un mafioso que no sabe absolutamente nada sobre la vida.—.

Mis lágrimas caen al escuchar esas palabras...

—quien eres en realidad jungkook—. Hablé.

—Solo soy un amigo—. Río

Se va lentamente de la oficina dejando sola , con miedo, angustia y bastante intriga.

                           ~↑↓↑~

Llegó la hora de irme , la verdad fue difícil trabajar muy concentrada pero fue lo que hice sin importar lo que me acababa de contar jungkook.

Mí reacción fue bastante notoria

Salí lentamente de mí oficina y el sol ya había caído no había un alma en la oficina solo jeon en su escritorio.

Jungkook me observa salir.

—lee mañana descansa se que Kim es muy impaciente...—. exclamó

—por que lo dices.
Pregunte.

—lee solo descansa Kim.....— interrumpo

— deja de hablar de él.—

Me mira

— Si tu quieres que venga lo are , eres mí jefe me importa una mierda lo que Kim piense , en esta empresa estoy para servirte a ti.—, digo sin pensar mis palabras

Veo una sonrisa en jungkook, sus ojos se clavan en mí. Se levanta y se acerca hacía mí lentamente.

—acabas de decir lo único que esperaba que salga de ti.— cierra la puerta con cerrojo.

Mí piel se erizo y mí cuerpo se calentaba lentamente.

Toca mí mejilla y pasa la mano en ella

— No se por que , pero tienes algo muy peculiar lee , tus ojos...son tan profundos , no veo miedo , no veo nada..... Eso me hace estar loco por ti—. Mira mí boca

—jeon....—. mira mis ojos nuevamente.—quiero....— dejo de hablar y sacó su mano haciéndome a un lado

—lee que quieres , solo dímelo.—. habló sin importar que le dé la espalda.

Quiero que me bese y que me des lo que necesito. — Quiero irme—. Hablé.

Escucho como el cerrojo hablé y sus pasos vuelven al escritorio.

— Mañana si quieres venir aslo—. Aclaró.

Lo mire y el miraba sus papeles y no le dio importancia a que me iba , no me obligó , solo me hizo caso....

mañana vendré jefe—.

Me marché.

que podía hacer? jungkook es mi jefe y no se que rayos fue lo que me ocurrió en esa maldita oficina solo....solo no pude evitar de tener ganas de besarlo....en cambio kim el solo me causa dolor...pero no puedo evitar no amarlo.

Llegue a la casa estaba un auto afuera y solo podía intentar saber quien era..seria el nuevo cómplice de kim o tan solo vinieron a hacer algún tratado con el para que no vuelva a matar personas completamente loco como ya lo hizo.

solo baje de el auto gracias a mi guardaespaldas jin , lo saludo con una leve reverencia y miro hacia dentro nuevamente.

-seok puedes decirme quien es el dueño de este auto?-.

el sonríe y me mira a los ojos.

-espero que puedas saberlo rápido cuando lo veas por que este hombre que vino es alguien muy poderoso-.

voltee los ojos al escuchar sus palabras, solo veía hombres completamente psicópatas con estúpido valor en sus cabeza.

seok jin se adelanta y habré lentamente la puerta y es en ese maldito momento que lo veo.. y solo quede muda completamente muda.

Psicópata»†....Kim Taeh¥ung { House Of Cards)™.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora