#1: Este era yo...

40.8K 901 182
                                    

"Si no conoces todavia la vida... ¿Como es posible que conozcas la muerte?"


Mi nombre es Lance Carpenter. Tengo 16 años. Estudio en el primer semestre de preparatoria. Soy una persona antisocial. Estoy todo el dia solo escuchando musica, tanto en la escuela como en mi casa. Musica de bandas como Asking Alexandria, Bullet for my Valentine, Black Veil Brides y demas siempre suenan en mi reproductor.

Soy el hermano mayor de una familia de 4: Mi madre se llama Lucrecia. Es la unica persona que quiero en este mundo, porque me ha protegido a mi y a mi pequeña hermana desde que nacimos. Mi hermana se llama Caroline, una linda niña de 7 años que cursa el 2do año de primaria. No me interesa mucho su vida personal, que de eso se preocupe mi madre.

Mi padre... bueno... mi padre es un borracho desinteresado que no se preocupa por mi familia. Todos los malditos dias llega a la casa y todos los dias es una discusion con mi madre. En verdad, no entiendo como mi madre aguanta a ese hombre y como no lo ha podido correr de la casa...

Asi es como pueden ver que mi vida es una total mierda. Mis padres peleados, mi hermana viviendo traumas en su niñez y yo ni siquiera tengo amigos. He estado solo desde siempre y jamas he disfrutado de la compañia de las personas. Estoy solo en esta vida...

O eso es lo que pensaba... Cuando una serie de sucesos cambio totalmente mi vida...

Era un dia lluvioso de Noviembre, un Jueves para ser exactos. Llegue a la preparatoria y me puse los audifonos para hacer tiempo en lo que un profesor llegaba al salón. Entonces, en mi soledad, mientras sonaba la mejor parte de Alone de Bullet for my Valentine note que habia una chica que jamas habia visto en la preparatoria: de pelo largo, ojos grandes y negros, delicados labios y una figura ni muy muy ni tan tan. Mi corazon comenzo a latir muy fuerte al verla ¿es que asi se sentia enamorarse a primera vista?.

Tan absorto estaba en mis pensamientos que no note que la puerta del salon se abrió y entro el tutor del grupo. La chica linda paso al frente y el profesor la señaló:

-Muchachos, ella es nueva en la preparatoria, su nombre es Amanda. Tratenla bien y denle una buena estancia-

Todos contestaron al unisono "¡Bienvenida!". Yo no conteste nada. Ella pareció notarlo. Me notó y me dedico una linda sonrisa. Retire la mirada de esos blanquisimos dientes. Estuve a punto de sonrojarme pero no lo hice.

Me limite simplemente a mirarla en el dia, hablando timidamente con las personas, notando sus delicados gestos. Me parecia muy hermosa... ¿acaso asi uno describe a su "pareja perfecta"?.

El dia de clase termino, agrio como siempre. La lluvia estaba a todo lo que podia estar. Mi paraguas parecia que se iba a derribar con la fuerza de la lluvia. En lo que esperaba el autobus para regresarme, Amanda se paró a mi lado. Senti la necesidad de hablarle pero no lo hice:

-Hola...-dijo ella

Yo me desconcerte un poco, me hablo como si nada, aunque algo timida:

-¿Me hablas a mi?-pregunte

-¿Quien mas del salon me responderia?- dijo ella con una sonrisa. Yo ni me inmute:

-¿Cual es tu nombre?- pregunto ella

-Eeh... Lance...-

-¿Lance? Wow... Creo que el nombre te va perfecto-

-Gracias, no necesito halagos- dije yo indiferente

-¿Y quien dijo que era un halago?- se rio ella. Despues de eso levanto su mano y un camion se detuvo. Ella abordó:

-Nos vemos mañana... Lance- se despidio moviendo su mano. No le devolvi la despedida.

El camion se fue. "Mierda, ¿y asi planeas conquistarla? Eres un idiota Lance" pense para mis adentros. En ese momento un camion paso y lo detuve. Aborde y me diriji a casa.

Entre a mi casa y lo primero que vi fue a mi hermana tirada en el piso, llorando. Alarmado le pregunte que paso:

-Papá... Papá me golpeó- me dijo entre sollozos. En ese momento escuche gritos de mi madre y mi "padre" peleando. La sangre me hervia de furia. Entre a la cocina donde estaban los 2. No lo pense. Le solte un puñetazo en la cara de mi padre. Mi mamá me miro alarmada:

-Te has pasado esta vez cerdo maldito...- le dije

-¡Lance! ¿Que te pasa?- me grito mi madre.

-Ahora veras bastardo- se levanto mi padre. Solto un puñetazo en mi estomago el cual me dejo casi agonizando y despues me solto un puñetazo en la cara con el que me tiro al piso y medio me aturdio. Solo escuche los gritos de mi madre diciendole al viejo gordo de mi padre que se detuviera. Me levante y aturdido comence a caminar hacia fuera de mi casa. Sali a la calle y escuchaba a lo lejos los gritos de mi madre, que regresara. Pero la ignoraba, yo solo queria salir de ese lugar lleno de caos. En ese momento baje la banqueta y solo escuche el claxon de un carro y el ruido del choque...

Y asi fue como acabó mi vida. Quede ahi tendido, lleno de sangre. Por primera vez no queria morir. Apenas habia conocido a una linda muy chica que intentaria ligarme, le habia metido un puñetazo a mi padre y pensaba hacer mas. Aun no habia empezado a vivir.

Y mi mente solo decia:

YO NO QUIERO MORIR

El Mensajero de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora