Hola amigos! Les escribeYoNoEscriboLaVerdad. Wow he llegado a los 10 capítulos de "El Mensajero de la Muerte. Jamas pense que llegaría a tal numero. Pues antes de empezar quiero agradecer a todos mis lectores por apreciar mi trabajo:) y quiero que sepan que no parare y que seguire con esta, mi historia.
Pues bien, en agradecimiento a estos 10 capítulos, les traigo aqui la "Enciclopedia de personajes" donde se verán los perfiles y las cosas irrelevantes que no pondría en la historia para evitar relleno.
Ojo: Pondre personajes IMPORTANTES y con relevancia en la historia y me evitare los personajes que solo son un complemento (la mamá, Caroline). Los personajes estan en orden de aparición. Sin mas preámbulos comencemos:
Lance Carpenter: Es el protagonista de la historia. Actualmente es estudiante y es un Mensajero de La Muerte. Nacio el 24 de Abril de 1998. El y su familia vivían en el campo hasta que en el año 2008 se mudaron a la ciudad. Desde ahi se volvió y tímido y mas tarde se convertiria en un antisocial. Le gusta el color negro y por lo general ese es el color de su ropa. Le gusta comer cualquier cosa ligera, aunque no desprecia unos tacos con salsa cada vez que hay ocasión.
Amanda: Su nombre completo es Amanda Anahi Wilcox. Es oriunda de Canada, con un padre canadiense y una madre latina. De ahi viene lo blanco de su piel y el castaño hermoso de su cabello. Sus ojos son de color café muy claros. Le gusta el color rosa y por lo general viste hermosas prendas, la mayoría hechas por su abuela. Le gusta el jazz y le aterra la música de hoy. Ella dice que degrada la mente. Es el sueño de Lance pero ella no esta segura si mirarlo de otra forma. A pesar de su dulce aspecto, no es vegetariana. Le gusta comer cualquier alimento hecho con carne.
La Muerte: Su nombre original es DeathBringer. Fue una de las primeras personas que intervinieron en el equilibrio del mundo y desde casi una eternidad ha estado al mando de la división Norte. Con el paso del tiempo ha estado empezando a desarrollar sentimientos hacia los seres con los que convive, como sus antiguos mensajeros y Wendolyne. Desconocemos sus pasamientos y su alimento favorito son los frutos secos que crecen en el bosque a lado del "Limbo". Siempre esta vestido con una tunica negra como de dos metros y su infaltable guadaña. Es la 3ra Muerte mas poderosa del Consejo de Muertes.
Wendolyne: Es un hada catalogada como oscura, pero no siempre fue asi. No se sabe mucho sobre su origen. Se sabe que La Muerte ña encontro agonizando en el "Limbo" lo cual era nuy extraño, ya que las almas no agonizaban. Desde ese dia, ella ha sido una guia por excelencia. Su color favorito es el morado y no le gusta el sol. Su poder y condición real siguen siendo un misterio.
Hades: El mal representado en persona. Lider del Infierno, es la única Muerte capaz de salir de su territorio gracias a un permiso especial. Junto con DeathBringer, ha estado cuidando el Infierno durante casi una eternidad. Tiene un castillo donde se la pasa la mayoría del tiempo. Dicen que el verlo de frente es ver las llamas del Infierno y que puede quemar al mas simple contacto. Es la 2da Muerte mas poderosa. Su comida favorita son las almas de aquellos que son caen en el castigo eterno.
J.S. Viper: Una mujer tan misteriosa como hermosa. Viste un antifaz y ropa provocativa pero no es para nada alguien con quien querrias pasar una noche. Se hace acompañar con su guia-arma Salamancer, un dragon con la capacidad de convertirse en un arma y despertar los sentidos de la Tierra. Es la 2da guardiana mas fuerte. Su color favorito es el rojo.
Angel Valentine: Es la Muerte mas reciente que ha sido aceptada en el Consejo de Muertes. Poseeuna de las espadas mas poderosas del Universo: la Ragnarok. Es un tipo callado y reservado, lider de la división este. Se desconoce mucho sobre el. Es la 4ta y última muerte mas poderosa.
Cynthia Tesla: Es la mensajera mas antigua, ya que desde hace mas de 500 años funge con el mismo trabajo. Por antigüedad es la mensajera mas poderosa, posee el "Hacha de los mares" la cual es una de las armas mas poderosas. Su guiaes un fantasma llamado Sharky. Ella era de Grecia antes de ser una mensajera. Mantiene contacto con un grupo de personas denominados "Caballeros de la mesa redonda". Es rubia. Le gusta Lance pero ella sabe que su amor no sera correspondido. Le gustan los vegetales.
Aiko Mitsuki: La dama del otoño y lider de la división oeste. Posee la espada Muramasa, forjada por el clan japones del mismo nombre. Sin embargo, su espada esta imbuida en magia por lo que la hace la espada mas fuerte de todas, capaz de cortar un continente de un solo movimiento. Es muy tranquila y acostumbra a tomar el té con su mensajero, al cual ve como su hijo. Es la Muerte mas poderosa del Consejo, y no es por su arma, si no por el inmenso poder que esconde debajo de su calma (ademas una vez se enojo... No fue bonito para nadie) Ama los roles de canela.
Narciso LeGraw: Es el mensajero de Aiko. Su alma viene desde el tiempo del Renacimiento. Preume que era un aprendiz secreto de Leonardo DaVinci. Es un maestro del elemento agua, capaz de controlarlo a su antojo. Su guia se llama Froabble, una rana proveniente de Japón. Es el 3er mensajero mas poderoso. Es rubio y algo egocéntrico, pero de buen corazón. Le gusta mucho el té que prepara Aiko y comparte su gusto por los roles de canela.
Anubis: Era el antiguo Dios Egipcio de la muerte. Despues de que las 4 muertes lo sustituyeran, se volvió alguien depresivo y sin razon para vivír... Hasta que le dieron el mando del Consejo de Muertes. Es muy flojo y reportes dicen que a veces aparece en los atardeceres en la cima de las Pirámides de Giza. Desconocemos sus gustos.
Y pues bueno hasta aqui la Enciclopedia de personajes. Espero que les haya gustado:) si es asi like y siganme para mas. Pueden mandarme un mensaje con sugerencias.
Quiza la historia se tome un descanso de 3 a 4 dias.
Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
El Mensajero de la Muerte
ParanormalLance Carpenter es un chico no ordinario. Es antisocial y siempre esta solo. Un dia, el dia que pareceria ser un nuevo comienzo en su vida, Lance muere en un trágico accidente. Pero al irse al mas alla, la mismísima Muerte le ofrece una segunda opor...