Resultados del concurso

5.6K 195 24
                                    

Hola! Les escribe YoNoEscriboLaVerdad! Pues el plazo de uhna semana de concurso se cumplio y vamos a ver los ganadores del primero concurso de popularidad:3 Entre 2 personajes estuvo algo reñida la competencia pero al final se resulto con resultados, uno muy obvio y otros no tanto:) Comencemos!

1er lugar- Wendolyne (32 votos) Con una aplastante victoria de 32 votos, Wendolyne se queda con la medalla de oro. Al parecer fue un personaje que encanto a todos y atrapo sus corazones, no me mientan xD. Su muerte quiza fue la mas triste del libro, pero ella siempre seguira y seguira... ¡Muchas felicidades!

2do lugar- Cynthia (15 votos) El segundo lugar me fue muy inesperado. Pense que se lo llevaria Amanda, pero no. La chica guerrera Cynthia se lleva el galardon del segundo lugar. Me han dicho opiniones sobre ella, que les gusta la forma en que se expresa que no es una mujer debil. La verdad fue algo inesperado como ya lo he dicho, pero parece que le tienen tambien cariño a este personaje:D ¡Felicidades Cynthia!

3er lugar- Lance (8 votos) A este tambien le tenia mas expectativas xD. Pues el tercer lugar, la medalla de bronce, se la lleva el protagonista Lance. Parece que su valentia y poder aun no son apreciados por los fans (no se preocupen, mi favorita es Wendolyne tambien). Lance se queda con la medalla de bronce con escasos 8 votos, pero al menos se logro colocar en las filas de los 3 mejores ¡Felicidades Lance!

Otros lugares:

4to lugar-La Muerte (5 votos)

5to lugar- Hades (1 voto)

6to lugar- Amanda (1 voto)

Muchas gracias por participar... ¡FELICES FIESTAS, EN ENERO LLEGA EL NUEVO LIBRO, FALTA YA POCO!

Y a peticion de un seguidor, pondre un aviso cuando se publique el 2do libro ;)

Muchisimas gracias por su apoyo! Un saludo! :3

El Mensajero de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora