Nota del autor:3 y algunos agradecimientos

6.3K 288 39
                                    

Hola mis amigos! Les escribe YoNoEscriboLaVerdad. Wow! Es la sgunda vez que escribo un libro hasta el final:O Hahaha me encanta eso. Empece a escribir el Mensajero de la Muerte hace ya mas de un mes y miren el despliegue que ha tenido... Jamas pense que llegaria a tal numero de lecturas, likes y comentarios, he recibido comentarios positivos sobre la historia y la verdad eso me ha dado muchisima inspiracion para seguir escribiendo esta hisitoria.

Primero que nada (y para dar inicio a esta nota) Explicare las razones del porque seran 3 libros (asi es, 3) Uno: La narracion tendra un cambio radical, es decir, cambiara de 1ra a 3ra persona, Lance ya no sera quien cuente todo lo que esta pasando, ya que debido a los hechos que ocurriran en el segundo libro, no todos los capitulos podran ser contados por Lance, no se preocupen, en el 3er libro volvera a ser Lance nuestro conductor en la aventura. Y segundo: Va a ver muchos cambios en la historia: nuevos giros y nuevos personajes llegaran y no puedo ahorrarme todo eso en un solo libro, es para mantener la intensidad, al menos eso pienso yo.

Pues es todo. El tiempo que tendran que esperar para ver el segundo libro es 1 MES asi como lo leyeron 1 MES ¿porque? Me gusta mantener la intriga, a parte es vacaciones:D Digo se que todos tienen vacaciones navideñas ¿no? Pero ya veran que se pasara rapido el mes, a inicios de Enero veran el primer capitulo del segundo libro:D Mientras tanto podran deleitarse con "Angeles de Acero" otra historia que tambien me encantaria que apoyen, tengo mucha esperanza en ella.

Y por ultimo pero no menos importante, hemos llegado a la parte de los agradecimientos. Pues primero les quiero agradecer a TODOS los que estan leyendo esto, porque eso quiere decir que han leido el libro completo xD pero aun asi, quiero agradecer hasta los que dijeron "Nah namas le dare una leidita" Se que muchos se quedaron enviciados, pero muchos otros no. De igual maner les agradezco.

Y unos cuantos agradecimientos especiales:)

- A @DragonHunter99 que ha estado siguiendo la historia casi desde el inicio y fue el primero en darme inspiracion para seguir

-A @Kiottor que a pesar que ya no hablo mucho con el, se que sigue ahi y esta pasando por momentos dificiles ¡Suerte amigo!

-A @LineaDreams que es la unica en todo Wattpad que sabe mi verdadero nombre xD tambien un gran agradecimiento

-A @MariaCamilaTristanch que siempre habla conmigo y tambien me da inspiracion a seguir escribiendo

-A @ShadowEleo que tambien esta enviciado con esta historia xD

Y por supuesto a todas esas personas que siempre comentan y votan, mostrando su aprecio por esta historia y practicamente por mi trabajo. Les agradezco bastante, son ustedes los que hacen grande esta historia, yo solo escribo y no la verdad.

Pues hasta aqui llega "El Mensajero de la Muerte" estense atentos para el segundo libro en Enero, que viene cargado con mas accion y emocion que nunca.

Tambien el domingo iniciare aqui mismo el "Concurso de popularidad" que es para saber cual es su personaje favorito. Ese mismo dia doy mas detalles.

Muchas gracias, y FELICES FIESTAS A TODOS! LOS QUIERO MUCHO MUCHO!!       

EN ENERO LLEGA "LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE" NO SE LO PIERDAN!!!        

Continuara...

El Mensajero de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora