El Comienzo de los Reinos

699 50 4
                                    

← Narra Soraru 

Mientras espero que el timbre suene le escribo a Amatsuki por un papelito diciéndole qué podríamos hacer en el recreo, creo que la profe se dio cuenta, porque se esta acercando a mí sin apartar la mirada, guardo el papel en mis bolsillos, en verdad no quiero meterme en problemas..

-Ya copiaste todo lo de la pizarra, Soraru? -me mira con una leve sonrisa que parece fingida, no me gusta cuando la gente hace eso.

-Si, señorita Reol-San -le devuelvo la sonrisa, pero es porque estoy nervioso, aunque no se nota. 

La profesora se va dejándome con una paz mental, esta vez le paso el papel a Amatsuki cuando ella no este viéndome. Él lo lee de inmediato y se pone a escribir en el papel, me entrega su respuesta diciendo: "yo si quiero jugar pero, somos muy pocos D:" a lo que suelto una pequeña risa para luego escribir algo y entregarle el papel nuevamente.

"eso es lo que tú crees", le respondo.

⋆ Toca el timbre 

Estamos yo, Amatsuki, Eve y Uratanuki esperando al resto de chicos que ya deberían haber salido hace rato. Me desespero y los chicos también, porque puede que se acabe el recreo sin haber hecho algo hasta que luego de cinco minutos aparecen los demás, en donde un chico albino de ojos color rubí se destaca de los otros, por un segundo me quede hipnotizado viéndolo, no pensé que fuera real y no lo había visto antes en el colegio, supongo que es nuevo.

-Hey, Soraru, sigues vivo? -pregunta ShounenT en frente de mí a lo que salgo de mi trance y lo miro mas o menos nervioso.

-Si, tranquilo, ya están todos? -él asiente para luego empezar a contar cuantos eramos, los chicos que habían llegado eran de un grado menor a nosotros, pero aun así se ve como si fuéramos del mismo curso. 

-Somos catorce, así que nos dividimos en siete -por un momento ignore a ShounenT, seguía viendo al albino disimuladamente y pensaba en ir a saludarlo, después de todo, si esta aquí tendrá que conocer a los demás. 

-Ah, esta bien... -salí de mis pensamientos y me paré al centro de todos-. Jugaremos a los reinos, nos dividiremos en dos grupos de siete personas y...quién quiere ser un Rey? -mire a todos sorprendido de que nadie quisiera, pensé que todos levantarían la mano, entonces debería escoger a los mejores candidatos, pero no, quizá no se veía muy entretenido.

-Hay alguna regla para ser Rey? -pregunto Luz, quién estaba al lado del albino, yo trataba de ignorar su mirada sobre mí, me sentía incomodo y sobre todo extraño. 

-No, serás el líder, tú inventaras tus reglas.

-Ah, esta bien, yo me apunto~ 

-Ponte al lado mío, alguien más quisiera ser un Rey? 

Nadie dijo nada, por lo que al final yo tuve que ser el otro Rey y escogimos nuestros equipos, quedaría algo así: 

Equipo de Soraru: Eve, Amatsuki, ShounenT, Kradness, Sakata y Mafumafu.

Equipo de Luz: Uratanuki, 96Neko, Isubokuro, Un:c y Sou.

-Oye pero a mí me falta una persona...

-No, lo que pasa es que mi hermana también quería jugar, pero ella vendrá luego.

-Esta bien~ 

Miro a mi equipo, recién me doy cuenta de que esta el albino, creo que sería buen momento para conocerlo, en fin, me acerco a él y justo cuando lo llamo suena el timbre para avisarnos que el recreo se había terminado, aun así el  chico me miro y sonrío un poco.

-Hola, soy Soraru, como te llamas?.. -sonó demasiado formal?, tal vez hasta le de miedo, porque sinceramente a veces parezco un hielo al hablar con la gente, pero...que estoy diciendo?, por qué me pongo de esa manera al hablarle?

-soy Mafumafu~.. -su voz...era suave e infantil a la vez, también un poco tímida, pero se sentía como si un ángel bajara del mismo cielo para hablarme...era perfecta.

-Un gusto, Mafumafu~

    ⊱ ━━━━.⋅ εïз ⋅.━━━━ ⊰

Primer capitulo de SoraMafu, esta es la primera historia que hago y espero que este gustando uwu~ estaré subiendo capítulos apenas tenga tiempo :3 

Quiero agradecerle a @PansitoConAmorsh por la portada y con la narración, me encanto, gracias por tu apoyo  ^-^

Pd: Soraru tiene 12 años, luego estarán sabiendo las edades de los demás personajes <3

Sayōnara~~ ʕง•ᴥ•ʔง


No Te Perderé De Vista // SoraMafu ( ˘ ³˘)❤ 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora