Amigos y Enemigos

448 45 45
                                    


Luego de la breve charla que tuve con Mafumafu me fui al salón, nos tocaba artes y la profesora nos pidió que hiciéramos un dibujo que representara alguna emoción o sentimiento. 

-Soraru-kun?~ -Amatsuki estaba tratando de llamarme la atención sin poder lograrlo, nuevamente me había puesto a pensar en el albino.

-Si?... -le respondo al fin, el soltó un suspiro y me sonrío, yo le devolví la sonrisa.

-Que cargo tengo yo?~ -al parecer alguien si estaba interesado en jugar, que bien.

-Eh...tú serás..un duque~... -borra su sonrisa repentinamente y me quedo confundido.

-Pero no seré heredero al trono! 

-Ah...lo siento pero quiero que ocupes ese cargo, después de todo no quiero que mueras en batalla.. -le sonrío un poco y él se ríe.

-Esta bien, y los demás?

-Sakata será un Marques, Eve es el Teniente coronel, Kradness un Lord y ShounenT un Vizconde. 

-Te falta Mafumafu, el chico nuevo~ -al escuchar su nombre miro hacia otra parte, algo me pone nervioso y me incomoda hablar sobre él.

-¿Es nuevo? -sigo haciendo un boceto de lo que vendría siendo un chico que en vez de la cabeza con sus facciones tiene un cubo de hielo como remplazo, desde mi punto de vista se ve horrible, supongo que no sirvo para el arte. 

-Si, llego hace una semana, es tímido pero luego se acostumbrara. -Amatsuki mira lo que yo dibujo, me percato de eso y lo vuelvo a mirar tapando el dibujo con mi mano.

-Ok, él será...un Conde. -él vuelve la mirada hacia mi y me avergüenzo levemente dejando ver un color carmesí en mis mejillas.

-¿Que tienes ahí?~ -apunta hacia mi cuaderno de dibujo, no quiero mostrarle lo horripilante que esta quedando el boceto, pero él aparta mi mano y toma el cuaderno en sus manos, me quedo viéndolo con algo de pena, no debería haber hecho eso..-. ¡Esta genial, Soraru-kun!, ojala pudiera dibujar como tú~...

-Que dices, esta horrible... -miro hacia el suelo-. Dame el cuaderno.

-Esta bien pero no te enojes~ -deja el cuaderno encima de la mesa y me da unas palmaditas en la cabeza, le saco la mano incomodo, por qué hizo eso?. 

-No me enoje... -lo miro y le suelto la mano-. perdón.

-Chicos! -grita Eve desde la esquina de la sala y viene corriendo hacia nosotros-. miren, miren, miren~ -nos muestra un dibujo ya terminado del trabajo, es...bonito-. Que les parece? creen que la profe me dirá algo? 

-?... -Amatsuki mira el dibujo y se sorprende igual que yo, dibujo a Sou junto a él tomados de la mano y mirándose uno al otro, el dibujo se ve genial, pero...creo que ellos dos están muy cerca uno del otro, tanto que están a punto de darse un beso!-. ¿q-que sentimiento representa?... 

-Obvio que la amistad!, que están pensando?, y por qué están con esas caras, no les gusto? -nos hace un puchero.

-...Si, Eve, esta muy bonito -le responde Amatsuki sonriendo-. yo creo que a la señorita le encantará tu trabajo~.

-Gracias, Amatsuki~ -sonríe y se retira para ir a mostrarle el dibujo a la profesora, ambos le seguimos la mirada.

Al parecer a la profesora le gusto tanto el trabajo de Eve que le pidió sacarle una foto, no entendí que ocurría, la profesora solo hablaba con Eve pero no se escuchaba hasta mi puesto, luego el vino y nos explico todo:

-Dijo que estaba muy lindo y que había sabido correctamente como representar la amistad~

-Ah, que bueno Eve~ -le respondí lo mas amable que pude y aun así ambos me miraron con cara de que no debía decir nada.

No Te Perderé De Vista // SoraMafu ( ˘ ³˘)❤ 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora